“Circolmedo”, circo en Olmedo del 13 al 15 de mayo

Circolmedo: IV Encuentro de Artes Circenses

Circolmedo transformará a la ciudad de Olmedo desde el 13 de mayo hasta el domingo 15 de mayo en un gran circo viviente donde los visitantes podrán disfrutar de asombrosas actuaciones e incluso, aprender el arte circense que más les guste.

Malabaristas, payasos y zancudos son tan sólo algunos de los encantadores personajes que recorrerán la ciudad durante estos tres días. Circolmedo es la oportunidad perfecta para volver a la infancia y disfrutar con nuestros hijos de la ilusión y felicidad que genera un espectáculo infantil de esta magnitud.

La Plaza Mayor, el pabellón polideportivo Lope de Vega, la Corrala del Palacio del Caballero, los patios y el Centro de Artes Escénicas de San Pedro, además por supuesto de las calles de la ciudad, serán los escenarios de una explosión de alegría y talento circense.

Circo para niños y grandes en Olmedo

Circolmedo comienza el viernes con la presentación de  “Acrópatas”, un show de clown y acrobacia para toda la familia, en el Colegio Público Tomás Ramojaro. Por la tarde, a las 19hs,  la magia tomará el control en el Centro de Artes Escénicas San Pedro de la mano del mago Losar. A partir de las 22hs, se presentará una gran gala abierta en Corrala Palacio Caballero Olmedo, donde artistas voluntarios mostrarán sus números de circo e interactuarán con los presentes.

Mañana a las 11hs. la apertura del mercado del ocio hará que el circo cobre vida nuevamente y a partir de las 12hs. se abrirá al público la Escuela de Circo, un lugar para aprender acrobacias y malabarismos.  Danzas árabes a cargo de Danza y Fusión y los espectáculos “Peine, látigo y estrella” del Circo Beluy  y “Aire” de Circoactivo asombrarán a los espectadores durante la tarde.

Por la noche, el plato fuerte del Circolmedo es la Gran Gala, una demostración de técnicas circenses a cargo de 8 artistas de diferentes lugares de España (duración: 90 minutos, entrada: 3€) y antes de irse a dormir, nada mejor que un poco de música con el concierto “Jammeiker”.

Circo en Olmedo 2011

La despedida de Olmedo como capital del circo será a lo grande. Talleres infantiles y de maquillaje son la manera perfecta para iniciar el día con una gran sonrisa. Espectáculos como “Sin remite” de la compañía Los Kikolas, “La Troupe de la Rue” de Yaloves y “Cabaret Parodia” de Circo Los serán el broche de oro de un fin de semana inolvidable.

Circolmedo 2011 es la excusa perfecta para disfrutar de unos días a puras risas, rodeados de magia y diversión en familia. Los niños, y no tanto, se lo pasarán en grande.
Más información: Circolmedo
Venta de entradas para la Gran Gala: Entradas Olmedo
Imágenes: Turismo de Olmedo

“Circolmedo”, circo en Olmedo del 13 al 15 de mayo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)