L’étoile Artesanal es una tienda online que transforma la fantasía infantil en cojines de ensueño, ¡ideales para regalar y sorprender a los más pequeños de la familia!

Dentro de su catálogo encontraréis toda clase de blanditos cojines para que los niños duerman abrazados a ellos y tengan dulces sueños… ¡o para jugar y soñar despiertos! Os presentamos su trabajo en este post…

Cojines infantiles

La gente de L’étoile Artesanal está fascinada por la fantasía infantil, por eso utilizan las imágenes icónicas de la imaginación de los peques como su musa inspiradora a la hora de crear cojines.

Cojines de ensueño, un regalo original para niños

Si estáis buscando un regalo original para un cumpleaños infantil, bautizo o comunión, ¡no busquéis más! ¡Mirad qué bonitos son estos cojines!

Cojines de ensueño, un regalo original para niños

Divertidos, simpáticos y muy cómodos, son perfectos para decorar la habitación infantil. ¡Incluso es posible colgarlos y dar un toque diferente al dormitorio de los niños!

Cojines de ensueño, un regalo original para niños

Árboles, casas, nubes, estrellas, animales como ballenas o elefantes forman parte de la producción de L’étoile Artesanal, quien también cuenta con una gama de productos para adultos tan dulce y delicada como su línea infantil.

Cojines de ensueño, un regalo original para niños

¿Lo mejor? Podréis ver sus diseños en vivo y en directo ya que participan del Mercado de Motores a desarrollarse los días 12 y 13 de octubre.

Más información: L’étoile Artesanal

Cojines infantiles de ensueño en L’étoile Artesanal
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!