Hoy os vamos a enseñar cómo hacer el mar dentro de una botella… Esta bonita manualidad para niños es perfecta para pasar un buen rato cualquier tarde que el día no se preste para salir a pasear. Seguro que habéis visto alguna vez esas botellas que se movían rítmicamente de un lado a otro creando mágicas olas… ¡pues hoy os enseñamos cómo se hacen!

Con muy pocos materiales, podéis ayudar a vuestros peques a crear un verdadero y precioso mar dentro de una botella. ¡Os sorprenderéis con esta manualidad infantil fácil y divertida!

Tan sólo necesitáis una botella vacía, agua, colorante azul, un embudo, aceite, conchas, caracoles, arena y todo lo que os recuerde al mar.

Cómo hacer un mar dentro de una botella

Primero, llenad la botella con agua hasta dos tercios y agregad el colorante azul. Si no tenéis colorante, con pintura azul debería funcionar igual. Batid bien para que el agua se tiña de un bonito azul profundo.

Incorporad las conchas, caracoles, arena, peces de colores o lo que queráis y finalmente, rellenad la botella con aceite. Como el agua y el aceite no se mezclan, crearéis un bonito mar dentro de una botella ¡con olas y todo!

¿Os gusta esta idea?

Vía: lilla-a-design