Manualidades infantiles para astronautas

Manualidades para niños

¿Tenéis amantes del espacio en casa? Seguro que quedarán encantados con estas manualidades infantiles para astronautas. Se trata de ideas creativas para crear manualidades para niños de cohetes, naves espaciales y divertidos marcianos.

Si vuestros peques adoran las historias de extraterrestres y entre sus personajes preferidos se encuentra Buzz Lightyear, entonces estas manualidades originales son perfectas para ellos. Con pocos materiales que en general tenemos ya en casa podréis construir todo tipo de ‟cosas espaciales” y pasar un rato divertido con los niños. ¿Os gustaría ver estas ideas?

Manualidades infantiles para astronautas: pegatinas espaciales

Manualidades infantiles del espacio

Hace un tiempo os mostramos estas pegatinas gratis de cohetes espaciales que podéis descargaros para imprimir sobre papel adhesivo y luego decorar con ellas todo tipo de cosas, desde cuadernos hasta los muebles de la habitación de los niños.

Manualidades infantiles para astronautas: nave espacial reciclada

Con dos envases de plástico, un cd viejo y un poco de goma eva y témperas para decorar, podemos hacer esta sencilla y divertida nave espacial para jugar sin parar. Sólo debemos pintar los envases por dentro del color deseado, dejarlos secar y luego pegarlos con cola vinílica a ambos lados de un cd, que será el plato de la nave. Cuando la cola se seque podemos decorar con diferentes formas de goma eva de colores, para hacerlo aún más divertido.

Manualidades infantiles para astronautas: marcianos con tapones

Manualidades espaciales para niños

Vìa: Se7en

Por supuesto, para jugar a los viajes espaciales no pueden faltar… ¡los extraterrestres! Sea cual sea el planeta que visitaremos, seguro que los niños querrán conocer a los simpáticos habitantes del lugar. Para hacer estos sencillos alienígenas sólo necesitamos los tapones de plástico de las botellas con pico, como las de las bebidas energéticas. Pasamos por el pico un limpiapipas de un color bonito y en la punta pegamos uno o varios ojitos móviles. ¡Listo!

Manualidades infantiles para astronautas: cohete espacial 1

Manualidades con cohetes espaciales

Vía: MollyMoo

¿Y el cohete espacial para viajar al espacio? Pues tenemos varias opciones; la primera es este cohete hecho con una botella de plástico y algo de cartón. Pintamos la botella del color deseado, pegamos a los lados dos ‟patas” de cartón, decoramos con pegatinas de estrellas que podemos comprar en cualquier papelería y para completarlo, pegamos en la punta un cono de cartulina plateada que será la punta del cohete.

Manualidades infantiles para astronautas: cohete espacial 2

Manualidades del espacio para niños

Hace un tiempo  nuestros amigos de Lata y Latón nos regalaron estos cohetes de papel para descargar, imprimir y montar. Claro que estos cohetes no van al espacio porque son petardos, pero podemos usarlos para construir unos cohetes espaciales de lo más monos y coloridos.

Manualidades infantiles para astronautas: cohete espacial 3

Manualidades para niños con papel
También os hemos dejado hace un tiempo este cohete para imprimir gratis y armar con el que los peques se divertirán cantidad, ya que además de usarlo luego para jugar, tendrán que recortar todas las piezas y ensamblarlo, ¡como si estuvieran en la NASA!

¿Os han gustado estas manualidades para niños astronautas? Vuestros peques quedarán encantados con  estas ideas sencillas ¡y súper espaciales!

Manualidades infantiles para astronautas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Manualidades infantiles para astronautas”

    1
  1. Es un página ese lentísima por que nos aportan grandes ideas para mejorar el desarrollo de nuestros hijos, gracias y no dejen de publicar

  2. 2
  3. Me pueden decir como se pinta una botella plástica para q la botella no absorba la tempera ??

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)