Regalar un llavero casero a papá en el Día del Padre es una gran idea, porque es un regalo útil que podemos personalizar para que lleve siempre con él el cariño de los peques. Hoy veremos cómo hacer 4 llaveros originales con diferentes materiales, que los niños podrán realizar con la ayuda de un adulto.

Llaveros de arcilla, de plástico mágico, con abalorios o con madera, ¿vemos estos regalos caseros para el Día del Padre?

Cómo hacer un llavero casero para papá con abalorios

La idea de la primera imagen no podría ser más sencilla, un llavero con abalorios de letras. Estos abalorios se venden en tiendas de manualidades y artículos de bisutería o los puedes comprar online aquí. Estos últimos además son metálicos, que quedan con más presencia que los de plástico. Para hacerlos solo necesitas los abalorios, tiras de cuero puedes comprar online aquí, y anillas para el llavero como estas

Puedes ver el paso a paso en Hellobee.

Llavero de madera con dibujos infantiles para el Día del Padre

Regalos Día del Padre
Fuente: Easy Peasy Fun

Puedes comprar todos los materiales para hacer estos divertidos llaveros para el Día del Padre aquí, luego los niños solo tienen que pintar una cara con acrílico blanco, y hacer un dibujo bonito con rotuladores permanentes.

Cómo hacer un llavero casero de plástico mágico

Día del Padre
Fuente: My Frugal Adventures

El plástico mágico es un material sobre el que se puede dibujar con rotuladores y lápices de colores, luego se mete al horno y se contrae haciéndose más grueso y resistente. Puedes comprarlo aquí

Llavero de arcilla casero para el Día del Padre

Día del Padre
Fuente: Mrs. Mathis’ Homeroom

Con arcilla polimérica, más conocida como Fimo, que se hornea en el horno de casa (puedes comprar aquí) podemos hacer un sencillo llavero, un círculo en el que los peques pueden dejar su huella haciendo presión con el dedo. Hacemos un agujero para pasar la anilla del llavero y horneamos siguiendo las instrucciones del fabricante, luego si lo deseamos podemos pintar.

Un llavero casero original hecho con Lego

llavero casero de Legos
Mini Eco

¿Qué papá no necesita un buen llavero del que colgar las llaves del coche y las de casa? Aquí os dejo esta manualidad para el Día del Padre, fácil y divertida para que vuestros hijos se lo regalen a papá.

Tan sólo necesitáis algunas piezas de Lego ¡y mirad qué llavero para el Dia del Padre más original! Seguramente a papá le hará muchísima ilusión si él también jugaba de pequeño a las construcciones..

Para hacerlo solo necesitáis unas piezas de Lego, concretamente la número 3176 que puedes comprar aquí y es la más importante porque es la que lleva la llave. El resto podéis variarlo a vuestro gusto… ¿Qué era seguidor de Indiana Jones? pues le ponéis una figurita de Lego Indiana por ejemplo…

manualidad dia del padre llavero
Mini Eco

¡Y listo! Ya tenéis vuestro regalo para el Día del Padre: un bonito llavero que sorprenderá a todo el mundo.

¿Os han gustado estos llaveros caseros para el Día del Padre?

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.