En Miraflores de la Sierra (Madrid), Fernando Noailles ayuda a niños (y a adultos) a desarrollar y fortalecer la automotivación, el optimismo y la facilidad de adaptación a través del contacto con los caballos. Sí, como leéis, Fernando es un susurrador de caballos y utiliza sus conocimientos para ayudar a la gente que acude a sus cursos.

Esta interesante actividad con niños en Madrid recibe el nombre de “entrenamiento emocional asistido con caballos“. ¿Queréis saber más?

La terapia con animales se utiliza hace años para ayudar a gente con enfermedades o que necesita conectarse con sus propias emociones. Pero… ¡cualquiera puede disfrutar de un encuentro con caballos!

Los cursos de Fernando Noailles invitan a la reflexión individual a través de experiencias vivenciales. Así, los peques podrán conectar con el caballo y dejarse llevar por sus emociones. ¡Veréis qué rápido os relajáis junto a vuestros hijos y disfrutáis de una tarde repleta de energía positiva!

Los peques pueden participar de entrenamiento individual asistido con caballos y actividades lúdicas. Además, toda la familia (con niños mayores de 8 años) puede realizar una actividad grupal donde mediante la relación con caballos se reconozcan hábitos emocionales nocivos y se reflexione sobre el propio estado de ánimo y el de toda la familia.
Niños y caballos
¿Qué me decís? ¿No os encanta esta divertida actividad de ocio infantil?

Más información: Fernando Noailles