El viaje de Martín

Por
El viaje de Martín

El viaje de Martín es un innovador espectáculo para niños a partir de 3 años. Títeres, dibujos animados y teatro se combinan para lograr una historia divertida y educativa.

Martín es un cerdito que no está dispuesto a seguir el camino que le han marcado como destino. Él tiene un sueño y luchará para conseguirlo. El viaje de Martín es una tierna obra de teatro infantil sobre la superación personal.

El simpático Martín tiene un destino para el cual no está preparado y un sueño. La aventura comienza con el propio cerdito contando la historia de su vida a través de dibujos animados que se proyectan en un lienzo. Poco a poco, comienza la aventura y Martín emprende un viaje en busca de lo que más desea: un buen lodazal. Los obstáculos y dificultades no se hacen esperar pero Martín, por suerte, es un cerdito muy tenaz y no está dispuesto a dejarse vencer por la adversidad. ¿Logrará Martín hacer realidad su sueño o tendrá que vivir el destino que han planeado para él? ¿Tendrá El viaje de Martín un final feliz?

Quizás lo más llamativo de este innovador show de títeres para niños es la amalgama perfecta entre un cuento para niños divertido y con ritmo y una moraleja de superación personal que vale oro. Todo eso a través de una aceitada conjunción de dibujos animados, títeres y teatro. Las aventuras (y desventuras de Martín) se representan por estos tres medios, con ayuda de la actriz titiritera Sonia Muñoz y Roberto Martín, el encargado de presentar la vida del cerdito en imágenes.

El viaje de Martín puede ser una satisfactoria actividad con niños en Madrid, donde los peques aprendan la importancia de seguir al corazón y luchar por los propios sueños (y los papis recordemos también esta magnífica enseñanza).

Fechas de prensentación: los domingos a las 12hs, del 25 de septiembre al 30 de octubre
Lugar: Teatro Galileo
Precio: 12€
Más información: Titiriguiri

El viaje de Martín
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “El viaje de Martín”

    1
  1. hola vi el promo del cuento, donde puedo conseguir el CD O DVD ????

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)