Las estanterías infantiles son una buena manera de decorar las habitaciones de los peques. Además de ser bonitas, permiten ordenar los pequeños objetos de nuestros hijos que no queremos que estén dando vueltas por ahí.

Una buena idea de decoración infantil es utilizar varias estanterías para crear la primera biblioteca de los niños. Al tratarse de estanterías separadas es posible colocarlas a la altura de los pequeños y así facilitar su acercamiento a los libros. Pero… ¿dónde podemos conseguir bonitas estanterías y baratas?

Si bien la decoración es un punto importante para todas las mamás, actualmente también lo es cuidar el bolsillo. Ikeapuede ser un gran aliado en esta situación. Sus muebles son funcionales, bonitos y muy económicos.

La estantería especiero Bekvam de Ikea puede ser lo que estéis buscando para la habitación infantil. Se trata de una estantería sencilla, de madera maciza, con un palo en el frente para sostener los libros. La buena noticia es que esta estantería de 40cm de ancho, 10cm de fondo y 9cm de altura cuesta tan sólo 3,99€. ¿No me digáis que no se trata de un precio fantástico?

Con una mínima inversión, podéis renovar la habitación de los niños y poner a su alcance sus libros preferidos.

Vía: Ohdeedoh