Cada detalle de la decoración infantil puede tener nuestro toque personal y ser muy original, como estas estanterías infantiles que os traemos hoy, geniales ideas para copiar en casa, con un poco de maña para el bricolaje.

Si os gusta construir cositas con vuestras manos o tenéis algún familiar o amigo al que le gusta el bricolaje, no os perdáis estas estanterías infantiles caseras que os traemos hoy ¿las vemos?

Nos encanta la estantería con montaña de la primera imagen. Necesitáis madera de pino (o similar), tenéis que cortar el listón que será la base de la estantería, dibujar la silueta de las montañas con la ayuda de una regla (del mismo largo del listón), luego cortarlos y pegarlos uno sobre otro, en ángulo recto, con cola de carpintería. Para ponerla en la pared usaremos soportes de madera (Fuente: Carnets Parisiens)

Estanterías infantiles, con cuerdas

Estanterías infantiles
Más información: Simply Grove

Esta estantería es tan sencilla como cortar tres listones iguales de madera, hacerles dos agujeros en cada lado, y pasar una cuerda gruesa por ellos, con un nudo por debajo de cada listón para sostenerlos. La única cosa importante a tener en cuenta es que los nudos deben quedarnos exactamente a la misma altura para que los estantes queden derechos.

Estanterías infantiles, de Batman

Estanterías
Fuente: Etsy

Para transformar una balda normalísima en una con superpoderes solo necesitamos un trozo de mdf de 2 o 3 mm de espesor. Sobre él debemos dibujar la silueta de Batman y luego recortarla con un arco de marquetería (o una sierra de calar). Una vez que la tenemos lista la pegamos con cola a la balda, dejamos secar y luego pintamos de negro.

Estanterías infantiles, con cajones

Estanterías para niños
Fuente: Hometalk Vía: Superstar Lifestyle

Si estáis por botar un mueble viejo, ¡primero quitadle los cajones! Atornillados a la pared son una estantería perfecta donde poner libros, juguetes, etc.

Estanterías infantiles, con skateboards

Estanterías
Fuente: DIY Network

¿Vuestros peques son fans del skateboard? Alucinarán con una estantería como ésta, donde las tablas pegadas a los soportes funcionan como una estantería super original y moderna.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado estas estanterías infantiles?