Ya falta poco para las vacaciones, y hay que ir pensando en organizar las vacaciones de los niños. No es nada fácil conciliar la vida familiar, y para aquellos niños en que ambos padres trabajan, ¡los campamentos infantiles son una estupenda opción! Los peques disfrutarán un montón de esta experiencia, compartirán con más niños actividades divertidas, muchas veces en contacto con la naturaleza, piscinas, y en otras ocasiones en otro idioma.

Los padres debemos encargarnos de equipar a los niños con todo lo que vayan a necesitar, y uno de los consejos más habituales es que deben marcar todas sus pertenencias con su nombre para evitar que las pierdan o las confundan.

Etiquetas personalizadas para campamentos

Como os decíamos más arriba, con las etiquetas personalizadas marcar la ropa y objetos de los peques es realmente muy sencillo.

No olvidéis etiquetar con el nombre completo la mochila, linterna, cantimplora, ropa, zapatos, gorra, calcetines, gafas, kit de aseo, repelente de insectos, protectores solares, etc. Las etiquetas para marcar la ropa son termoadhesivas, solo hay que plancharlas unos segundos y resisten a los lavados. Las etiquetas para marcar objetos son autoadhesivas y se pegan directamente sobre cualquier superficie, y resisten a la intemperie, el lavavajillas o el microondas.

Las etiquetas para marcar zapatos se colocan en el interior del calzado, en la parte del talón, y resisten el roce y el sudor. Las etiquetas para mochilas incluyen la chapa y la cadena para colgar en bolsos, mochilas y demás equipajes, y las etiquetas para informar de alergias son autoadhesivas y termoadhesivas e incluyen la alergia o intolerancia que se tenga, el nombre de la persona y un dibujo representativo para identificar la alergia.

¡Vota si te ha gustado!

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.