Campamentos, ¡etiquetas para no perder nada!

Por
Etiquetas personalizadas

Ya falta poco para las vacaciones, y hay que ir pensando en organizar las vacaciones de los niños. No es nada fácil conciliar la vida familiar, y para aquellos niños en que ambos padres trabajan, ¡los campamentos infantiles son una estupenda opción! Los peques disfrutarán un montón de esta experiencia, compartirán con más niños actividades divertidas, muchas veces en contacto con la naturaleza, piscinas, y en otras ocasiones en otro idioma.

Los padres debemos encargarnos de equipar a los niños con todo lo que vayan a necesitar, y uno de los consejos más habituales es que deben marcar todas sus pertenencias con su nombre para evitar que las pierdan o las confundan. Por eso nos han encantado las etiquetas personalizadas de Lovely Tags, ¡porque con ellas se puede marcar absolutamente todo!

En Lovely Tags hacen etiquetas personalizadas para marcar e identificar todo tipo de ropa, calzado y objetos, y para informar de alergias, intolerancias o alertas médicas. Los diseños son exclusivos y muy bonitos, veréis que marcar sus pertenencias será algo realmente sencillo, ¡y los peques van a reconocer sus cosas al instante, porque además de su nombre y color favorito también tenéis diferentes dibujos que les encantarán!.

Además en Lovely Tags han reservado una sorpresa para los seguidores de Pequeocio… ¡no os la perdáis!

Etiquetas personalizadas de Lovely Tags

Etiquetas personalizadas

Como os decíamos más arriba, con las etiquetas personalizadas de Lovely Tags marcar la ropa y objetos de los peques es realmente muy sencillo. Las podéis comprar online a través de su página www.lovelytags.com, el proceso es sencillo e intuitivo, e incluso es divertido hacerlo con los niños ya que pueden elegir el color, letra y dibujo de las etiquetas. Para los más pequeños ofrecen diseños simples y alegres, fáciles de reconocer y que se identifiquen con ellos.

Algo que nos ha gustado mucho es que las etiquetas de Lovely Tags se pueden personalizar de muchos modos diferentes. Podemos elegir entre alguna de las líneas temáticas (princesas, piratas, mar, granja, oficios, etc.), o elaborar un diseño propio personalizando el texto, el color, el tipo de letra y el dibujo. Y para los más creativos, también se puede facilitar el diseño completo y en Lovely Tags nos harán las etiquetas a medida.

Etiquetas

No olvidéis etiquetar con el nombre completo la mochila, linterna, cantimplora, ropa, zapatos, gorra, calcetines, gafas, kit de aseo, repelente de insectos, protectores solares, etc. Las etiquetas para marcar la ropa son termo adhesivas, solo hay que plancharlas unos segundos y resisten a los lavados. Las etiquetas para marcar objetos son autoadhesivas y se pegan directamente sobre cualquier superficie, y resisten a la intemperie, el lavavajillas o el microondas.

Etiquetas personalizadas para niños

Las etiquetas para marcar zapatos se colocan en el interior del calzado, en la parte del talón, y resisten el roce y el sudor. Las etiquetas para mochilas incluyen la chapa y la cadena para colgar en bolsos, mochilas y demás equipajes, y las etiquetas para informar de alergias son autoadhesivas y termoadhesivas e incluyen la alergia o intolerancia que se tenga, el nombre de la persona y un dibujo representativo para identificar la alergia. Podéis optar por el pack campamento, con todas las etiquetas necesarias para marcar todas las pertenencias de los peques.

Etiquetas

En Lovely Tags también podéis encontrar pulseras identificativas, bolsas de algodón y cuadernos personalizados, y una bonita línea de etiquetas personalizadas para bodas, fiestas, comuniones y bautizos.

¿Cómo funciona la compra en la tienda online?

Con la pre-visualización, podéis ir viendo cómo va a quedar la etiqueta mientras vais diseñando y eligiendo los distintos colores, letras y dibujos. Hay muchos padres que el proceso de compra lo realizan con sus hijos y “juegan” a la elegir el modelo que más les guste. Una vez que tenéis lista la etiqueta, completáis el pedido siguiendo los sencillos pasos.

Pero os habíamos dicho que Lovely Tags nos tenía reservada una sopresa… para los seguidores de Pequeocio, Lovely Tags ofrece un descuento del 10% introduciendo el código de promoción: “PEQUEOCIO” al momento de realizar el pedido. Esta promoción es válida hasta el 22/6/2015. ¡Así que daos prisa y no dejéis de aprovecharla!

Visitar la tienda online de Lovely Tags

Campamentos, ¡etiquetas para no perder nada!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños,

Un comentario sobre “Campamentos, ¡etiquetas para no perder nada!”

    1
  1. es muy entrete por que aprendes hacer cosas nuevas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)