La seguridad de nuestros hijos es una de las principales preocupaciones que tenemos como padres. Por más cuidadosos que seamos, siempre existe una pequeña posibilidad de que el niño se pierda en la calle, en un parque, en la piscina o incluso en la playa y en esos casos resulta imprescindible que el peque tenga consigo la información de contacto de sus papis.

¿Qué me diríais si os cuento que existen calcomanías y tattoos infantiles, durables y de fácil aplicación que permiten que los niños tengan consigo los datos de sus padres estén donde estén?  El primer modelo se llama Peque Seguro y se trata de unos tatuajes temporales o pegatinas personalizadas con un número de teléfono y el segundo es Peque Seguro escríbelo tú, una calcomanía que viene acompañada de un rotulador permanente y permite que los papis decidan y escriban la información que consideren importante. También es posible comprar calcomanías personalizadas con las alergias e intolerancias de nuestro peque para evitar accidentes.

Peque Seguro y Peque Seguro escríbelo tú

Diseñados con diferentes dibujos para niñas y niños, los tattoos/calcomanías son resistentes al agua y pueden durar hasta 5 días (dependiendo del roce). La aplicación es muy sencilla: se coloca sobre la piel, se moja y ¡listo! Tan fácil y divertido como ponerse un tatuaje de esos que vienen con las chuches. Si necesitas o deseas quitarla, simplemente aplicas sobre ella aceite infantil, alcohol o toallitas desmaquilladoras en el caso de Peque Seguro y ya está. Para quitar el Peque Seguro escríbelo tú, simplemente levantas una esquina con la uña y tiras suavemente.  Muy práctico y fácil de usar, perfecto para hacer un regalo original a algún familiar o amigo con niños pequeños.

Los materiales de estos tattoos o pegatinas temporales fueron dermatológicamente testeados y cuentan con certificados de no causar alergias ni irritaciones en la piel. Lo mejor es que pueden comprarse fácilmente por internet y recibirse en el hogar en unos 3 a 5 días laborables.

Peque Seguro es un recurso útil para cuidar a nuestros hijos durante las vacaciones y durante cualquier momento del año. La seguridad infantil se vuelve divertida para grandes y chicos con estas divertidas calcomanías con trenes, animalitos, princesas o caballeros.

Imágenes gentileza de: Peque Seguro

Seguridad infantil: ¡el niño se ha perdido!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!