Seguridad infantil: ¡el niño se ha perdido!

Seguridad infantil: pegatinas con información personal

La seguridad de nuestros hijos es una de las principales preocupaciones que tenemos como padres. Por más cuidadosos que seamos, siempre existe una pequeña posibilidad de que el niño se pierda en la calle, en un parque, en la piscina o incluso en la playa y en esos casos resulta imprescindible que el peque tenga consigo la información de contacto de sus papis.

¿Qué me diríais si os cuento que existen calcomanías y tattoos infantiles, durables y de fácil aplicación que permiten que los niños tengan consigo los datos de sus padres estén donde estén?  El primer modelo se llama Peque Seguro y se trata de unos tatuajes temporales o pegatinas personalizadas con un número de teléfono y el segundo es Peque Seguro escríbelo tú, una calcomanía que viene acompañada de un rotulador permanente y permite que los papis decidan y escriban la información que consideren importante. También es posible comprar calcomanías personalizadas con las alergias e intolerancias de nuestro peque para evitar accidentes.

Peque Seguro y Peque Seguro escríbelo tú

Diseñados con diferentes dibujos para niñas y niños, los tattoos/calcomanías son resistentes al agua y pueden durar hasta 5 días (dependiendo del roce). La aplicación es muy sencilla: se coloca sobre la piel, se moja y ¡listo! Tan fácil y divertido como ponerse un tatuaje de esos que vienen con las chuches. Si necesitas o deseas quitarla, simplemente aplicas sobre ella aceite infantil, alcohol o toallitas desmaquilladoras en el caso de Peque Seguro y ya está. Para quitar el Peque Seguro escríbelo tú, simplemente levantas una esquina con la uña y tiras suavemente.  Muy práctico y fácil de usar, perfecto para hacer un regalo original a algún familiar o amigo con niños pequeños.

Los materiales de estos tattoos o pegatinas temporales fueron dermatológicamente testeados y cuentan con certificados de no causar alergias ni irritaciones en la piel. Lo mejor es que pueden comprarse fácilmente por internet y recibirse en el hogar en unos 3 a 5 días laborables.

Peque Seguro es un recurso útil para cuidar a nuestros hijos durante las vacaciones y durante cualquier momento del año. La seguridad infantil se vuelve divertida para grandes y chicos con estas divertidas calcomanías con trenes, animalitos, princesas o caballeros.

Imágenes gentileza de: Peque Seguro

Seguridad infantil: ¡el niño se ha perdido!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

10 comentarios sobre “Seguridad infantil: ¡el niño se ha perdido!”

    1
  1. ´Tengo una amiga que apunta en la suela de TODOS los zapatos de sus hijas, con un rotulador permanente, su número de teléfono móvil.
    Las niñas saben que si se pierden, deben buscar un adulto (preferentemente con uniforme) y pedirle que llamen a su madre.

  2. 2
  3. Lo de la idea de los zapatos es genial!!!

    A mis hijos, desde siempre cuando salimos a aglomeraciones, les escribo con un simple boli en una zona del brazo libre de roces y/o sudores, mi número de móvil. Lo más importante, espero que no lo tenga que utilizar nunca!!

  4. 3
  5. Me encanta! Los niños se vuelven loquitos con las calcomonías y creo que les hace más ilusión llevar un diseño nuevo cada día que llevar pintado en las zapatillas o el brazo el teléfono, que por otra parte podría borrarse más facilmente del desgaste.

  6. 4
  7. genial que buena idea, como puedo hacer para tenerlos , estoy en bolivia alguien aviseme porfavor

  8. 5
  9. mi bb lleva el numero del movil de su papa en su cuadernos yel su maestra tambien

  10. 6
  11. Que buena idea! Yo he probado todo, pero el rotulador con el sudor o en la playa y piscina se borra, los zapatos se los quitan (si los llevan, que en playa y pisci, no llevan) y ademas con el roce se borra… y si se pierden, con el susto es fácil que no se acuerden de los zapatos, ni de nada, pero la calcomania en la mano se la ve cualquiera.
    Me parece genial!! Muchas gracias PequeOcio!!!

  12. 7
  13. Y en la Ciudad de México, los puedo encontrar???? Si no… como puedo hacer para conseguirlos. Gracias.

  14. 8
  15. Me parece una idea estupenda que hay que hacer para poderlos conseguir……..

  16. 9
  17. Su web es http://www.pequeseguro.es y yo creo que envian a cualquier pais. Ayer me llegaron las que yo pedí y son preciosas. Y además vienen en un tarjetero muy bonito.

  18. 10
  19. […] Vía: Peque Ocio […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)