¿Vuestros peques le pidieron a Papá Noel juguetes de Peppa Pig para Navidad? ¿O se los han pedido a los Reyes? Si vuestros hijos adoran a la cerdita más famosa de la televisión, os encantará este post.

Juguetes de Peppa Pig

Os presentamos nuestra selección de juguetes de Peppa Pig. ¡Os damos varias ideas para que sorprendáis a los peques!

Bicicleta Peppa Pig 16″

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

¡Mirad qué bici más bonita! La bicicleta Peppa Pig 16″ es ideal para las princesitas de la familia. Recomendada a partir de los 5 años, cuenta con ruedines desmontables, cestita delantera y timbre.

Además, ¡es de color rosa y con los dibujos de Peppa Pig! A las peques les fascinará…

Instrumentos musicales para niños ¡de Peppa Pig!

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

¿Vuestros peques sueñan con ser estrellas del rock? Entonces se volverán locos con los instrumentos musicales de Peppa Pig. En Toy Planet encontraréis una batería de Peppa Pig y un órgano con simpáticos dibujos de Peppa y sus amigos.

Y para los cantantes, ¡nada mejor que el micrófono con amplificador o la guitarra con micro! Preparaos para ser espectadores de un gran concierto infantil…

Muñecos y marionetas de Peppa Pig

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

La marioneta Peppa Pig os permitirá armar vuestras propias obras de teatro ¡y hablará y emitirá sonidos como en la tele! ¿O preferís un peluche Peppa con voz o un peluche parlanchín de George? A los peques les encantará escuchar a sus personajes favoritos de la tele hablando en vivo y en directo…

Para los pequeños artistas, os recomendamos Peppa Pig Printable, una suave muñeca de peluche para colorear que incluye cinco rotuladores. Un secreto: si la laváis, ¡podréis colorearla de nuevo!

Figuras y accesorios de Peppa Pig

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

¿Qué cara pondrían vuestros hijos si pudiesen jugar con la casa de Peppa Pig? ¡La casa se abre y se cierra para jugar, incluye muebles y ¡las figuras de Peppa Pig y su hermano George!

Otras divertidas opciones son el hospital o la estación de tren de Peppa Pig. Ambos sets incluyen las figuras de Peppa, George, Mamá y Papá Pig.

Juguetes de imitación de Peppa Pig

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

Alrededor de los dos años, los peques comienzan a interesarse por la imitación: les gustan todos los juegos y juguetes que representan actividades cotidianas. Por eso, os presentamos esta preciosa casita de Peppa Pig, ¡con buzón! Y para decorar la casita, o para poner en el dormitorio infantil, ¿qué tal una mesa con dos sillas?

También podéis encontrar un set de peluquería con todos los accesorios necesarios para que los peques se sientan verdaderos artistas de la peluquería o una simpática cámara de fotos ¡para retratar a toda la familia!

Vehículos de Peppa Pig

Juguetes para Navidad ¡de Peppa Pig!

Para bebés de 12 meses en adelante, podéis comprar el triciclo Be Move Confort Peppa, Tiene manillar extensible y giratorio 30 grados e incluye cinturón de seguridad y volquete.

Y para los mayorcitos, ¡unos patines de Peppa Pig! ¡Qué divertido es hacer deporte con Peppa Pig!