Sofá Friends: ¡muñecos que son sofás para niños!

Por
Sofá Friends: ¡muñecos que son sofás para niños!

Sofá Friends son unos simpáticos muñecos ¡que son sofás para niños! Como leéis, ¿os lo podéis imaginar? Unos muñecos grandes y mullidos, con muchos colores y divertidas caras de animales que los peques pueden usar para relajarse un buen rato.

Hace un tiempo os hablamos de los puffs gigantes, ideales para niños mayores, e incluso, os enseñamos cómo hacer un puff para la habitación infantil. Ambas ideas son perfectas para completar la decoración de un dormitorio infantil. Hoy os vamos a presentar a los Sofá Friends, unos bonitos puffs ideales para los más pequeños de la familia.

Los más pequeños de la casa viven en el suelo, ¿a que sí? Por eso, estos divertidos puffs de animales me han encantado. Son perfectos para la habitación del bebé, no sólo le darán un toque de color sino que también, serán un refugio para que los peques descansen después de mucho gatear o dar sus primeros pasos.

Sofá Friends: ¡muñecos que son sofás para niños!

 

Sofá Friends viene en los dos modelos que os presento en las imágenes. ¡Son preciosos! Y como véis, tenéis una opción para niño y una para niña.

Cada uno de estos divertidos puffs mide 118x115x40cm. ¡Están diseñados en tamaño de niños! Vuestros hijos se divertirán poniéndoles nombres a los Sofá Friends, jugando con ellos y, por qué no, mirando los dibus sentados sobre ellos…

¿Qué os parece esta idea para la decoración infantil?

Vía: o-oops

Sofá Friends: ¡muñecos que son sofás para niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Sofá Friends: ¡muñecos que son sofás para niños!”

    1
  1. Hola,
    ¿Dónde puedo comprar estos sofá friends? Gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)