¿A tu peque le gustan los Furbys? ¿Es también fan de Star Wars? Pues entonces ya sé qué puedes regalarle para Navidad o su cumpleaños: ¡un Furbacca!

Furbacca es el Furby de Star Wars, un simpático «monstruito» capaz de desarrollar una personalidad ¡y comunicarse! ¿Lo descubrimos?

Hasbro presenta para esta Navidad el Furby Star Wars bajo el nombre de Furbacca.

Furbacca, El Furby Star Wars

Este simpático peluche es en realidad un juguete interactivo que reacciona al movimiento y al tacto. Como lees, Furbacca cuenta con una aplicación totalmente integrada que emite sonidos al estilo wookiee como Chewbacca, además de ¡tararear las más famosas canciones de Star Wars!

REBAJADO HOY 36%
Star Wars The Child Animatronic Edition con más de 25 Sonidos y Movimientos - Juguete The...
  • SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos...
  • JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas...

Pero eso no es todo… Los peques pueden jugar también con Furbacca y varias actividades virtuales ¡en el mundo Star Wars! Así, podrán recolectar Furby Furblings virtuales de Star Wars, por ejemplo.

¿Qué te parece este regalo para niños? Disfrútalo y ¡que la fuerza te acompañe!

¡Vota si te ha gustado!

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.