La Doctora Juguetes es uno de los personajes más amados por los niños más pequeños, ¡y uno de los que más piden los peques para su cumpleaños! Por eso hoy os traemos muchas ideas para fiestas infantiles… ¡de la Doctora Juguetes!

Veremos todas las ideas para que vuestros cumpleaños temáticos ¡sean perfectos!: decoración, invitaciones, comida, detalles para los invitados, la tarta… ¡no nos faltará nada! ¿Os gustaría ver estas propuestas para una fiesta infantil de la Doctora Juguetes?

Como siempre os decimos, la clave para que la decoración de la fiesta sea un éxito es centrarse en los colores que representan mejor el tema elegido, en este caso el morado, el blanco y el rosa o fucsia, los colores de la Doctora Juguetes. En la imagen principal hemos visto un buen ejemplo (fuente: Cupcake Express) Pero veamos cada detalle…

Fiestas infantiles de la Doctora Juguetes, las invitaciones

Cumpleaños de la Doctora Juguetes
Descarga: Delicate Construction

Si no queréis complicaros la vida con las invitaciones de cumpleaños, nada mejor que descargar este imprimible gratis, solo tendréis que escribir luego la información de la fiesta. En el mismo enlace, que veis debajo de la imagen, econtraréis otros imprimibles para fiestas gratuitos que también os pueden servir.

Fiestas infantiles de la Doctora Juguetes, las comida

Fiesta infantil de la Doctora Juguetes
Fuente: Brownie Bites

Si la comida también es temática ¡mucho mejor! Mirad qué sencilla y resultona esta idea, unas simples obleas decoradas con un corazón de glaseado ¡se transforman en las tiritas de la Doctora Juguetes!

Fiesta de la Doctora Juguetes
Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Del mismo modo unos palitos de pretzel se convierten en termómetros si los bañamos con chocolate de cobertura blanco, y luego dibujamos las líneas con glaseado o candy melts rosa, usando una manga con boquilla fina.

Fiestas infantiles de la Doctora Juguetes, la tarta

Tartas de cumpleaños
Fuente: Cupcake Express

Si os gusta hacer las tartas de cumpleaños en casa, no hace falta ser grandes pasteleros para hacer una tarta bonita como la de la imagen. Podéis usar fondant o buttercream, y luego decorar con bolitas de azúcar y detalles de fondant en color lila y rosa.

Fiestas infantiles de la Doctora Juguetes, la diversión

Cumpleaños para niñas
Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Para que los invitados se conviertan en Doctoras y Doctores Juguete, necesitarán los instrumentos indicados. Podéis preparar una mesa donde cada doctor coja sus instrumentos: su credencial, su paleta para la lengua (palitos de helado), algodón…

Cumpleaños Doctora Juguetes
Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

…las libretas para coger los apuntes (una libreta común con la tapa forrada de lila y un corazón de cartulina con purpurina), y para las niñas, ¡las diademas igualitas a la de Doc! Podéis hacerlas comprando diademas baratas en algún bazar, y forrándolas con cinta lila. Luego pegáis una flor artificial rosa, ¡y listo!

Fiestas infantiles de la Doctora Juguetes, los detalles

Doctora Juguetes
Descarga: Disney Family

En el enlace debajo de la imagen podéis descargaros este kit de la Doctora Juguetes para imprimir ¡gratis! Lo tiene todo: la maleta, el martillo, la lupa, la jeringa, las tiritas, la credencial y el otoscopio (el aparato para ver el oído). ¡A los invitados seguro que les encantará!

Cumpleaños infantiles

Si os animás y queréis preparar un detalle más duradero, podéis usar la plantilla de la maleta de papel que hemos visto en la imagen anterior para preparar maletas de goma eva, ¡una verdadera monada!

¿Os han gustado estas ideas para un cumpleaños infantil de la Doctora Juguetes?