Hace muy poquitos días se estrenó en España Kung Fu Panda 3 y la fiebre del kung fu ya está contagiando a nuestros peques, por eso hoy os traemos unas cuantas ideas para fiestas infantiles ¡de Kung Fu Panda!

Veremos como siempre ideas para organizar cumpleaños temáticos, desde la decoración hasta la torta, e inclusive imprimibles gratuitos. ¿Nos acompañáis?

Comenzamos como siempre, por la decoración del ambiente donde haremos la fiesta. Como hemos visto en la imagen principal la inspiración principal es China, por lo que podemos usar farolas, lámparas de papel, letras estilo chino, bambú, etc. (Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party)

Fiestas infantiles de Kung Fu Panda, imprimibles gratis

Fiestas infantiles Kung Fu Panda
Descarga: SKGaleana

Estos imprimibles que podéis descargar gratis en el enlace que está debajo de la imagen os pueden servir no solo para la decoración, sino también para adornar los platos y también para regalar como detalle a los invitados, ya que incluyen cajas y pegatinas.

Fiestas infantiles de Kung Fu Panda, la comida

Cumpleaños temáticos Kung Fu Panda
Fuente: As The Bunny Hops

La comida también puede estar tematizada, y además del panda, como en el caso de estos cupcakes decorados con mini Oreos y lacasitos, podéis optar por galletas de la fortuna, fruta, etc.

Fiestas infantiles de Kung Fu Panda, máscaras

Fiestas infantiles
Más información: Hey, Let’s Make Stuff

Estas máscaras de fieltro son sencillas de hacer, sobre todo porque podéis descargar las plantillas gratuitamente en el enlace que está debajo de la imagen. Una vez que tenéis las plantillas cortáis cada parte en el color de fieltro correspondiente y pegáis con silicona caliente o cola para tela.

Fiestas infantiles de Kung Fu Panda, tartas

Tartas de cumpleaños
Fuente: fiesta de la imagen principal

Con respecto a la tarta de cumpleaños, si no os dais maña con la repostería el modo más sencillo para decorarla es usar los muñecos de los peques. Como veis, una tarta sencilla se convierte en la tarta perfecta con muy poco.

Fiestas Kung Fu Panda
Fuente: Mental Chew

Otro ejemplo sencillo, forrando la tarta con chocolatinas a los lados y lacasitos en la parte superior, solo nos queda agregar un muñeco de Po y ya tenemos lista la tarta.

¿Os han gustado estas ideas para fiestas infantiles de Kung Fu Panda?