Fiestas infantiles llenas de color en Mona Monina

Cumpleaños para niños

¿Conocéis Mona Monina? Si no conocéis esta tienda online, ¡ya es hora de que la descubráis! ¿Por qué? Pues simplemente porque en ella encontraréis un sinfín de cositas preciosas para preparar fiestas infantiles llenas de color

Si estáis pensando en preparar una fiesta temática para el cumple de vuestro peque, su bautizo o su comunión, este post os vendrá como anillo al dedo. ¡No os perdáis las imágenes! Os aseguro que os enamoraréis de Mona Monina

Mona Monina nació en Mallorca cuando Silvana descubrió que encontrar productos diferentes para fiestas infantiles ¡no era tarea sencilla! Así, tomó la decisión de montar esta tienda y, unos meses después, Mona Monina ya estaba vendiendo toda clase de accesorios para fiestas dentro de España ¡y fuera de ella!

Fiestas de cumpleaños

¿Qué os parecen las ambientaciones de fiestas infantiles que os mostramos? Son una verdadera belleza… Y claro, no es para menos: en Mona Monina cada producto se selecciona con mucho cuidado.

Cumpleaños infantiles

Como leéis, todo lo que veis podéis comprarlo online en esta tienda. Son productos que se escapan de lo tradicional, de alta calidad y un diseño que los hace diferentes. Perfectos para llenar de estilo cualquier fiesta.

Fiestas temáticas

¿Lo mejor? Veréis que navegar la tienda online de Mona Monina es súper sencillo debido a su intuitivo diseño que os permite buscar productos por tipo de fiesta, temática, color o tipo de producto. ¡Nunca fue más fácil!

Cumpleaños temáticos infantiles

Mona Monina nos ha encantado porque, como podéis ver en las imágenes, tiene una cantidad de cositas bonitas y detalles chic que lo dejan a uno con la boca abierta.

Fiestas temáticas para niños

Pero eso no es todo… En Pequeocio nos gustan mucho las tiendas que se preocupan por sus clientes y este es el caso, porque Mona Monina cuida mucho la relación con sus clientes, preparando personalmente cada paquete y enviando con cada uno de ellos una carta personalizada a quien compra.

Fiestas infantiles

 

¿Qué os parece esta idea? Para vuestra próxima fiesta infantil ¡pensad en Mona Monina! Os invito a daros una vuelta por su web, ¡seguro que os enamoráis como yo!

Visitar la tienda online de Mona Monina

Fiestas infantiles llenas de color en Mona Monina
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Fiestas infantiles llenas de color en Mona Monina”

    1
  1. Hola quería consultar acerca del kit para fiesta de cumpleaños de un año de varon y me gusto el modelo del caballito de madera con el osito… quisiera saber como es el kit completo y que sale y como puedo hacer para comprarlo … gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)