Los Transformers nos han acompañado a nosotros los papás y mamás en nuestra infancia (¿sabíais que nacieron como juguetes en 1984 y luego se hicieron los dibujos animados?) y en los últimos años han resurgido gracias a las películas. Si vuestros peques son fans de estos robots extraterrestres, seguro os vendrán muy bien estas ideas para organizar fiestas infantiles de Transformers.

Veremos como siempre ideas para fiestas infantiles de la A a la Z: la decoración, la tarta, las invitaciones… ¿os gustaría ver estos cumpleaños temáticos de Transformers?

Como siempre os decimos, lo primero que tenemos que hacer es escoger los colores que serán el hilo conductor de todo los detalles de la fiesta. En el caso de Transformers podemos jugar con los colores que más nos gusten, en el caso de la fiesta de la imagen principal han escogido amarillo, rojo, azul y negro. Otro detalle para copiar, el fondo con globos y engranajes de cartulina y los banderines por delante de la mesa (Fuente: 3’s a Party)

Fiestas infantiles de Transformers

Cumpleaños temáticos
Fuente: Fit Crafty Stylish and Happy

Lo primero serán las invitaciones de cumpleaños, en este caso vemos una bonita idea hecha con cartulina negra con detalles en rojo y plateado. La tarjeta se cierra a ventana, en una de las solapas tiene una tira roja y el logo de los Transformers en plateado.

Fiestas infantiles
Fuente: Handmade Charlotte

En Handmade Charlotte hemos encontrado varias ideas que nos han encantado. La primera es este estupendo photocall hecho con cajas de cartón pintadas con stencils que os podéis descargar gratis en la misma página (pinchad en el enlace debajo de la imagen, en la lista de materiales los tres primeros ítems son los stencils descargables)

Cumpleaños temáticos Transformers
Descarga: Handmade Charlotte

La segunda son estos imprimibles para cubrir las latas de bebidas o los vasos, que podéis descargar en el enlace que está debajo de la imagen.

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Otra idea genial es hacer los vehículos-robots en cartón y usarlos para colocar los diferentes platos en la mesa. En este caso el protagonista es el famoso Optimus Prime, y gracias a su forma bastante cuadrada no será complicado realizarlo.

Cumpleaños de Transformers
Fuente: Pizzazzerie

Esta tarta es una verdadera obra de arte, y si sois de los que os gusta trastear con fondant podéis probar a reproducirla.

Fiestas infantiles
Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Esta idea es más sencilla, si tenéis muñecos de los peques podéis usarlos para decorar la tarta, y completar el resto de los detalles con fondant o con otro tipo de cobertura de colores.

¿Qué os parecen estas ideas? Os sugerimos también echar un vistazo a las fiestas infantiles de coches para coger más ideas.