SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo de Disfrazmanía es Raquel García Arroyo ¡enhorabuena! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

ganadora-sorteo

 

¡Cómo les gustan los disfraces a los más peques de la casa! Y cómo nos gusta verlos así a los padres, están tan graciosos… Ya sabéis que a nosotros nos encantan los disfraces caseros, pero cuando tu hija te pide un disfraz de Blancanieves tras ver la película por centésima vez… ¡nos echamos a temblar! Porque, reconozcamos que, aparte de poco tiempo para hacer un disfraz así, el problema es que pocos somos los que manejamos la aguja para lucirnos.

¡Por eso nos ha gustado tanto la propuesta de Disfrazmanía! Montoooones de disfraces baratos para todas las edades, algo que nos gusta mucho, porque los niños crecen muy rápido, y sus gustos cambian aún más rápidos, y si hoy es Blancanieves o los Piratas, mañana es posible que sea la Mérida, Spiderman o cualquier otro disfraz el que nos pidan, amén de los festivales y fiestas escolares, donde nos tenemos que precipitar a buscar ese disfraz de torero, o cavernícola que nos han encargado los profes…

Por todas esas razones, y porque sabéis que nos encanta descubrir tiendas online nuevas, os invitamos a que participéis en el sorteo esta semana de un DISFRAZ DE BLANCANIEVES o PERRITO (1-2 años), o PAYASO (7-12 meses), el que más os guste de los tres, y al mismo tiempo os animamos a que descubráis Disfrazmanía.

CÓMO PARTICIPAR

Para ganar uno de los disfraces de Disfrazmanía de Blancanieves, Perrito o Payaso, tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Disfrazmanía (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

El día 16 de junio daremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.