SORTEO CERRADO: Ya tenemos a las dos ganadoras del sorteo de Etic-Etac, que ganarán cada una un lote Especial Campamentos, tan chulo como el de la imagen. Son Nuria Delgado Amo y Nines González Janariz ¡Enhorabuena a las dos! El resto recordad que esta semana tenemos un sorteo de 4 DVD de la última película de las Monster High ¡no os lo perdáis!

resultados sorteo abril

¡Dentro de poco los niños acaban el cole y comienza la temporada de los Campamentos de Verano! Tanto si son Campamentos Urbanos como Campamentos de Idiomas o Campamentos de Deportes de nuevo comienza la tarea de marcarles todas sus cosas para que no las pierdan o confundan con las de los compañeros… ¡y ya sabéis el trastorno que es cuando esto ocurre!

Seguramente ya conocéis Etic-Etac y sus etiquetas para personalizar ropa y otros objetos ¡son divertidísimas y muy sencillas de aplicar a la ropa porque ellos son especialistas! Pensando en los campamentos de verano han hecho unos Packs especiales Campamentos que nos han gustado mucho porque tienen todo lo necesario para marcarlo todo. Cada Pack Campamento incluye 135 etiquetas de distintos modelos y tamaños para marcar ropa (incluidos calcetines, ropa interior o toallas) y cualquier tipo de accesorios como linternas, material deportivo, cepillos de dientes, peines, botes de champú o gel (el vinilo es resistente al agua), etc… ¡perfecto! ¿a que sí?… Pero eso no es todo, porque también tienen bolsas para la merienda y mochilas de tela personalizadas con el nombre de vuestros hijos.

¿Os gustaría ganar uno de los 2 lotes que sorteamos consistente cada uno en
1 Pack Campamento + 1 Bolsita personalizada?

Pues atentos que os explicamos lo que tenéis que hacer para participar…

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Ser seguidores de Etic-Etac en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Comparte este sorteo en tu muro, bien dándole “Me gusta” en este post o compartiendo nuestras notificaciones en Facebook. Este requisito es imprescindible para poder participar.
  • 4. Dejarnos un comentario en el formulario de abajo diciéndonos “¿Qué sección de Etic-Etac es la que más os gusta?” Podéis ver todas sus secciones ingresando aquí en la página web de Etic-Etac o haciendo clic sobre la imagen de su tienda abajo.

El día 29 de abril daremos el nombre del ganador ¡mucha suerte a todos!

etic-etac

Ver bases legales