Halloween en Faunia

Por

Si tu hijo o hija están emocionados con la fiesta de Halloween, y quieren lucir a toda costa el disfraz que les compraste de bruja o vampiro, el sábado tienen la oportunidad de disfrutar de la fiesta más terrorífica de Madrid en Faunia. El próximo sábado 31 de octubre los niños entre 6 y 13 años están invitados a participar en un campamento muy especial de Halloween que estará lleno de actividades y sorpresas.

Los peques tendrán que acudir al parque disfrazados al igual que los monitores y harán un recorrido por las distintas áreas temáticas de Faunia buscando animales misteriosos y sorprendentes, como los que habitan en las “Sombras Silenciosas”. ¿Os atrevéis a participar? Podréis descubrir a los linces, linces, ocelotes, monos de la noche, murciélagos… etc.

Otra sección, llamada “Misterios de la tierra” invita a los niños a adentrarse en las entrañas del planeta para buscar a los animales más misteriosos como las iguanas rinoceronte, los dragones barbudos o las serpientes de cascabel. En la zona de “La Jungla” se podrán ver a los animales más selváticos que, aunque son menos misteriosos, siempre enseñan cosas divertidas.

Los mayores, de entre 9 y 13 años, tendrán un grupo especial que podrá participar en un pasaje del terror que están preparando en el área temática de “Misterios bajo la Tierra” mientras los peques se divierten jugando al “truco o trato” en La Jungla. Para terminar, existe la posibilidad de pasar la noche entre pingüinos después de una cena especial.

El precio de este campamento es de 60 euros por niño e incluye todas las actividades además de la cena y el desayuno. Cuando los papás acudan por la mañana a recoger a los peques, podrán acceder al parque con un 50% de descuento si aún tienen ganas de verlo todo de día.

Estos campamentos empiezan el próximo sábado 31 a las 18.00 horas pero lo ideal es que llaméis al teléfono de información para enteraros de si hay plazas y que os cuenten todo el horario. Desde aquí te puedes descargar el programa. El teléfono de contacto es el 91 301 62 35 y el mail es reservas@faunia.es.

Vía: Peques y más

Sitio oficial: Faunia

Halloween en Faunia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Halloween, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)