Hannah Montana, la película

Por

Dentro del género del cine infantil, hay películas que tu hijo no te perdonará que no le lleves a verlas. Naturalmente hay una película para cada edad. Mientras que los más pequeños disfrutan con las de dibujos animados, a partir de una cierta edad empiezan a sentirse identificados con personajes como Hannah Montana,  un auténtico éxito entre la población juvenil del planeta.

Esta serie de Disney Channel nominada a los premios Emmy es una de las series más vistas del canal, y su protagonista, Miley Cyrus, se ha convertido en un ídolo de masas. Actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades europeas como Madrid, Milán o Roma para promocionar su nueva película, una adaptación cinematográfica de la serie que se estrenará en España el día 8 de Mayo.

Hanna Montana, la película

Al comienzo de esta película, la vida de Miley Stewart está algo fuera de foco. Llevada bajo el ala de una glamourosa publicista con mucha ambición, Vita (Vanessa Williams), Miley comienza a dejar que Hannah domine su vida. Así, cada vez que ella elige a Hannah por sobre sus obligaciones familiares -despedir a su hermano Jackson cuando él se va a estudiar lejos de casa, asistir a la largamente anhelada fiesta de ‘dulces 16′ de su amiga Lilly o acompañar a su abuela en su cumpleaños- comienza a olvidar por qué Hannah Montana había sido creada en secreto originalmente.

Trailer de Hanna Montana


Pero cuando Hannah Montana es capturada por la lente de un paparazzi, en plena pelea con Tyra Banks por un par de zapatos de diseñador, el padre de Miley sigilosamente toma el control de la situación. Después de intentar -sin suerte- que Miley reaccione por su propia cuenta, Robby Ray finge permitir que su hija vaya a Nueva York como Hannah para actuar en una entrega de premios cuando, en realidad, el avión tiene como destino Crowley Corners, Tennessee, hogar natal de la familia Stewart.

La doble vida de Miley se complica aún más apenas arriba a Crowley Corners. Allí descubre que un reportero gráfico (Peter Gunn) se las ha ingeniado para rastrear a Hannah Montana hasta su pueblo natal y le está haciendo demasiadas preguntas a los lugareños. También se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Travis Brody (Lucas Till), y pronto se verá a sí misma involucrada en su primer romance serio. Cuando Miley trata de impresionar a Travis, contándole que ella es amiga de Hannah Montana, de pronto encuentra a su alter ego involucrada en un concierto a beneficio para salvar a su intocable Crowley Meadows de unos poco escrupulosos inversores. Una vez más, habiendo abarcado más de lo posible, Miley debe recurrir a su mejor amiga y pedirle ayuda. Cuando Lilly finalmente aterriza en Crowley Corners, fingiendo ser Hannah Montana, ¡todo queda absolutamente fuera de control!

Fuente: MileyCyrus.es

Hannah Montana, la película
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)