Huevos de Pascua decorados con Mickey Mouse y sus amigos

Por
huevos decorados con los personajes disney

Hacer huevos decorados es una hermosa actividad para hacer con los niños en Pascuay tiene orígenes muy antiguos. De hecho, antes de que llegaran los huevos de chocolate, azúcar, etc., se intercambiaban huevos decorados. Esta manualidad de Pascua tan divertida es perfecta para pasar la tarde con los peques, que además estarán encantados con estos huevos decorados con Mickey Mouse y sus amigos.

Los personajes de Disney nunca pierden su encanto, y los niños pequeños adoran La casa de Mickey Mouse, por lo que estarán felices de poder realizar a sus personajes preferidos.

¿Los vemos juntos?

He encontrado estos simpáticos huevos decorados en el sitio Spoonful, y pinchando en los enlaces que encontraréis debajo de cada imagen podréis ver el tutorial.

Huevo decorado con Mickey Mouse

huevos de Pascua decorado con Mickey

Más información: Spoonful

Este huevo de Pascua decorado con una imagen de Mickey Mouse vintage es adorable, y lo mejor de todo es que sólo necesitáis un huevo pintado de negro y cartulina para realizarlo. ¡Me encanta el detalle de los botones pegados!

Huevo decorado con Minnie Mouse

Huevo decorado con Minnie

Más información: Spoonful

¡Esta Minnie Mouse es monísima! Con ese sombrerito es realmente irresistible. De nuevo, lo único que necesitamos es un huevo pintado de negro y cartulinas. Podéis agregar algún strass para decorar el sombrero y hacerlo más femenino.

Huevo decorado con Pluto

Huevo decorado con Pluto

Más información: Spoonful

No podía faltar Pluto, el fiel amigo de Mickey Mouse. Además de las cartulinas, también podéis usar foam para hacer las diferentes partes, como por ejemplo las orejas.

Huevo decorado con Donald

Huevo de Pascua decorado con Donald

Más información: Spoonful

Por supuesto también está Donald, este pato algo malhumorado pero entrañable que comparte aventuras con Mickey Mouse. En este caso lo han hecho en versión vintage, ¡con su gorrito y todo! Para hacerlo necesitaréis algo de fieltro y lazo azul.

Huevo decorado con Goofy

Huevos decorados con Goofy

Más información: Spoonful

Yo personalmente adoro a Goofy. ¡Será que me identifico un poquito con su torpeza! Ya sabéis que podéis ver el tutorial pinchando el enlace que sale debajo de cada imagen, pero os adelanto un detalle: el gorrito de Goofy está hecho con un tirador de madera.

Huevo decorado con Daisy

Huevos decorados para Pascua con Daisy

Más información: Spoonful

Y por último, la coqueta Daisy, con su lazo y su vestidito violeta. Para hacer los cuerpos de los personajes podéis usar rollos de papel higiénico, os quedará más rígido que la cartulina y sostendrá mejor los huevos.

Guapísimos todos, ¿verdad? También podéis realizar estos huevos de papel maché para rellenarlos con chuches o pequeños huevos de chocolate.

¿Cuál os ha gustado más?

Huevos de Pascua decorados con Mickey Mouse y sus amigos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

Un comentario sobre “Huevos de Pascua decorados con Mickey Mouse y sus amigos”

    1
  1. me encanta lo que haces sigue asi solo te pido que con lo de los huevos de pascua quedaria muy bien que incluyeses a la clarabelle con las cosas que has echo con mickey i sus amigos me darìs un grande fabor si lo hicieses. Bueno tengo que irme gracias por tu tiempo adiòs.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)