Ideas para cumpleaños infantiles de Big Hero 6

Por
Cumpleaños infantiles de Big Hero 6

¿En casa tenéis fans de Big Hero 6? Si estáis pensando en organizar vuestra próxima fiesta infantil con esta temática, no os perdáis estas ideas para cumpleaños infantiles de Big Hero 6.

Ideas para decorar la fiesta, la mesa, detalles para los invitados, ideas divertidas para la comida y por su puesto la tarta ¿Os gustaría ver estas propuestas para cumpleaños infantiles?

Cumpleaños infantiles de Big Hero 6

Como os decimos siempre, la mesa donde pondréis la comida y la tarta debe ser el centro de la decoración de la fiesta. Será suficiente un mantel y un fondo que la encuadre (puede ser de papel, de tela, etc.) para realzarla y darle importancia. Los colores predominantes de Big Hero 6 son el blanco, el rojo, el negro y el azul, aunque también podéis optar por una decoración más colorida, como la de la primera imagen (fuente: Play Party Pin)

Las formas simples de Baymax nos darán una mano en toda la ambientación de la fiesta, porque son fáciles de reproducir. Mirad por ejemplo esta idea con los globos: cartulina roja, un rotulador negro ¡y listo!

Cumpleaños infantiles de Big Hero 6, la comida

Las nubes de azúcar nos servirán para decorar cupcakes o para hacer piruletas, solo tenemos que dibujar los ojos con un lápiz pastelero de chocolate (gel para decorar)

Hacer piruletas de Oreo bañadas con chocolate o merengue es muy fácil, podéis ver la receta paso a paso aquí> oreo pops para fiestas infantiles

He aquí dos ideas para la tarta. La blanca no podría ser más sencilla, podéis cubrirla con fondant o con nata y hacer los ojos con fondant negro o chocolate. La roja es un pelín más elaborada, pero si os animáis con el fondant no tendréis problemas.

Cumpleaños infantiles de Big Hero 6, detalles para los invitados

¡Qué idea más sencilla! Bolsas blancas de papel con el dibujo de los ojos hechos con un rotulador. Dentro podemos poner chuches o el regalito que prefiramos para los peques, como por ejemplo…

Big Hero 6

Esta marioneta para imprimir gratis que ya os habíamos mostrado en otra oportunidad, podéis verla aquí> manualidades con papel, marionetas para imprimir

¿Os han gustado estas ideas?

Ideas para cumpleaños infantiles de Big Hero 6
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)