Los juegos de dinosaurios pueden ser una buena opción si tu hijo es un apasionado de estos animales prehistóricos. Juegos de dinosaurios hay muchísimos en la red, pero nosotros hemos hecho una selección de los juegos para niños que más nos gustaban, bien por su sencillez, su simpatía o porque les puede enseñar a manejar el ratón y las teclas del ordenador de una forma divertida…

Os dejamos nuestra selección…

Harry y su cubo de dinosaurios

Juegos de dinosaurios, los que más nos han gustado... 2

Este juego está basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre, que actualmente se emite en Clan, la web infantil de RTVE. Para jugar los niños tendrán que elegir a su personaje, escoger un color e ir rellenando con el pincel el dibujo para colorear a los dinosaurios.

Ir a Harry y los dinosaurios

Haz tu mascota dinosaurio

Juegos de dinosaurios, los que más nos han gustado... 3
Para tener la mascota que a tí te gusta primero tendrás que elegir la ropa, el color de los ojos, el tipo de dinosaurio que quieres… Un simpático juego para vestir a tu dinosaurio a tu gusto…

Ir a Bebé Dino

Jugando a los dinosaurios

Juegos de dinosaurios, los que más nos han gustado... 4
En este juego es importante que alimentes a tu dinosaurio para que se haga mayor, para ello tendrá que ir sorteando obstáculos y comiendo huevos de avestruz…

Ir a Prehistórico