Violetta es la nueva heroína de las niñas, ¿a qué sí? Si a vuestras peques les gusta mirar Violetta en la tele y cantar sus canciones, ¡seguro se lo pasarán en grande con los juegos online de Violetta que os presentamos hoy!

Juegos de maquillaje, de vestir a Violetta, de cantar y mucho más os están esperando para que juguéis junto a vuestros hijos. No os perdáis nuestra selección de juegos online de Violetta.

Podéis ingresar a los juegos infantiles haciendo clic en los enlaces.

Juego de maquillar a Violetta

Juegos online de Violetta
¡Un juego para niñas divertidísimo! Podréis elegir el corte de pelo de Violetta, maquillarla como más os guste y elegir sus accesorios para que luzca guapísima haciendo clic aquí.

Jugar a cantar con Violetta

Juegos online de Violetta
¿Os imagináis cantando junto a Violetta y sus amigos? Pues ahora tenéis la oportunidad con este juego online de canto. Afinad las gargantas, escoged una canción y una dificultad y ¡a cantar! Cuantas más notas musicales cojáis, más puntos ganaréis ¡y mientras podréis cantar las mejores canciones de Violetta!

Rompecabezas online de Violetta

Juegos online de Violetta
¿Seréis capaces de armar un rompezabezas de Violetta, León y Tomás? ¡Son muchas piezas!

Quiz de Violetta

Juegos online de Violetta
¿Cuánto sabéis sobre Violetta? Si os animáis, podéis responder este cuestionario ¡y descubriréis cuánto sabéis sobre el mundo de Violetta! Poned a prueba vuestros conocimientos aquí.

Juego de moda de Violetta

Juegos online de Violetta
¡Poned guapa a Violetta eligiendo el estilo que más os guste para ella! Podéis combinar la ropa como queráis ¡y luego Violetta os dirá qué piensa del vestuario! Podéis jugar a vestir a Violetta aquí.

¡Pasadlo pipa con los juegos online de Violetta! Si os ha gustado este post, quizás os interesen los juegos online de las princesas Disney o los juegos del Winx Club.

Vía: Disney Latino, Juegos Violetta