Esta Navidad, La Escalera de Jacob nos trae ¡dos bonitas sorpresas de teatro infantil en Madrid! Sí, como leéis, podremos disfrutar de una nutrida programación infantil esta Navidad… ¿Queréis descubrir sus espectáculos infantiles?

Entonces no os perdáis este post… La Escalera de Jacob nos trae espectáculos diseñados especialmente para niños de 0 a 3 años y para mayores de 3 años. ¡Seguro que os están entrando ganas de ir al teatro!

A la amplia programación habitual de cada fin de semana que incluye obras como “Las aventuras de un oso ritmoso”, “El alucinante viaje de Carola” o “I love you”, se suma una programación especial de Navidad pensada para los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre.

Así que ya sabéis: ¡En La Escalera de Jacob encontraréis espectáculos para todos los gustos y edades! Hay obras de magia como “Papás, ¡quiero ser mago!”, “Magia pirata” o “Humor y Magia de 0 a 100 años”, teatro infantil como “Bin atrapagenios y el reparador de fantasías”, “La isla de las luciérnagas” o “Te amo teatro” y teatro para adultos como “¿Arriba o abajo?” o “Demasiado al este es el oeste”. No dudéis en consultar toda la programación y precios aquí.

Pero vamos a lo que hoy nos interesa: las dos grandes sorpresas de este mes son “Llamad a Robin Hood” y “The spirit of magic. La magia del inglés”.

“Llamad a Robin Hood”, espectáculo infantil en Madrid

La escalera de jacob teatro infantil

La compañía Berimbao presenta su tercer espectáculo: “Llamad a Robin Hood”. Lo especial de este espectáculo es que ha surgido como resultado de un proyecto educativo que se llevó a cabo en los centros escolares de la Comunidad de Madrid, donde se proponía a los peques aportar soluciones a la crisis. ¿Y a que no sabéis qué personaje surgió como modelo para cambiar las cosas? ¡Sí, Robin Hood!

Así nació “Llamad a Robin Hood”, un espectáculo inspirado en el famoso Robin Hood pero adaptado a la sociedad actual. Una aldea, un sheriff, una bicicleta roja, un rey y una niña que decidió buscar a Robin Hood son la base de esta obra que no os dejará indiferentes. ¡Seguro que os encantará!

Se estrena el sábado 20 de diciembre a las 17.00hs. en La Escalera de Jacob y estará en cartel hasta el 31 de diciembre.

Descubrir más información y comprar entradas para “Llamad a Robin Hood.

Teatro infantil en Madrid: “The spirit of magic. ¡La magia del inglés!”

Espectáculos para niños en Madrid

¡Por primera vez, se presenta un espectáculo en inglés en La Escalera de Jacob! “The spirit of magic. ¡La magia del inglés!” es un espectáculo para niños a partir de 3 años que mezcla magia, teatro e inglés en una historia repleta de aventuras donde Tom, un chico muy valiente, encuentra un viejo  libro de magia e intenta realizar los trucos pero ¡no lo consigue al no conocer los verdaderos secretos de la magia! Entonces aparece el spirit of magic quien le enseña secretos del arte de la magia ¡en una serie de divertidas clases prácticas! Pero… ¿qué pasaría si este espíritu escondiese un gran secreto?

“The spirit of magic. ¡La magia del inglés!” se estrena el lunes 22 de diciembre a las 12.30hs. y estará en cartel hasta el 31 de diciembre.

Descubrir más información y comprar entradas para “The spirit of magic. ¡La magia del inglés!”

¿Qué os parece esta oferta de teatro infantil en Madrid para esta Naviad?

Consultad más información sobre la programación de La Escalera de Jacob aquí.

Para más información y promociones, seguid La Escalera de Jacob en Facebook.