Gana un libro personalizado de Kidymundi

Por
libro personalizado

SORTEO CERRADO: Nuestra ganadora del libro personalizado de Kidymundi ha sido Natalia, con el comentario nº 23 ¡Enhorabuena Natalia!
sorteo kidymundi
En nuestro habitual recorrido para daros a conocer las mejores ideas del mundo infantil, nos vamos a detener en una muy especial, que estamos seguros que os va a gustar. Se trata de Kidymundi, que nace con el espíritu de personalización de ese universo de los niños.

Si cada niño es especial, ¿por qué no ofrecerles regalos singulares y personalizados? Eso es lo que pensaron en Kidymundi, y hoy quieren que todos les conozcáis un poco mejor, y por eso van a regalar uno de sus productos estrella, “El libro de mi nombre”, entre nuestros lectores de Pequeocio. ¿Te gustaría ganar para tu hijo uno de esos libros personalizados?…

EL REGALO

libro personalizado nombre
El libro ¨La Historia de mi nombre¨ tiene la habilidad de personalizarse para cada niño.

A lo largo de sus páginas varios animales deletrean con divertidas rimas el nombre y apellidos del pequeño al que va dirigido el cuento, convirtiéndolo en el auténtico protagonista de la historia.

Así, gracias a esa exclusividad, los niños quedarán fascinados por el mágico mundo de la lectura, haciéndoles sentir que cada niño es único, que cada niño es especial.

CÓMO PARTICIPAR

kidymundi
Si queréis conseguir uno de estos preciosos libros tenéis que hacer lo siguiente:

– Visitáis la página web de Kidymundi (podéis ir pinchando aquí o en la imagen de la tienda)
– Cuando la hayáis visto (y os recomendamos que miréis todos los productos personalizados que tienen), debéis dejarnos en esta misma página un comentario contestándonos a esta pregunta: ¿Qué regalo/objeto os gustaría que pudieran personalizar?

El comentario lo podéis dejar en el espacio destinado a ello al final de la página. Es importante que nos dejéis vuestro email correcto porque si resultáis ganadores nos pondremos en contacto a través de este email (el email lo debéis dejar en el espacio destinado a ello. No será visible).

EL SORTEO

Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 20 de noviembre, sortearemos un libro personalizado con el nombre que vosotros elijáis. Sin duda un precioso regalo para las Navidades, o para un cumpleaños. ¡No olvidéis decírselo a familiares y amigos para que también participen!

Ir a Kidymundi

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos, por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Gana un libro personalizado de Kidymundi
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

257 comentarios sobre “Gana un libro personalizado de Kidymundi”

    1
  1. Me encantan todos los productos personalizados que tiene, las tazas, el reloj.. Me gustaría también los platos

  2. 2
  3. Los productos son todos preciosos, pero creo que el que más le gustaría a mi peque, que tiene 5 años y está empezando a leer, sería el libro con su nombre, y después seguro que también le gustaría el puzzle, y la taza, y el cuadro y……..ufff que difícil con lo chulo que es todo

  4. 3
  5. Sin duda, el libro, me parece un regalo super original y bonito, desde luego se lo regalaré a mi niña en su cumpleaños. La edad perfecta me parecen los 5 años, que es cuando empiezan a leer, pero no creo que aguante tanto.

  6. 4
  7. Me ha encantado el libro personalizado. Yo también ofrecería cajas personalizadas con su nombre para guardar sus cosas

  8. 5
  9. Todos los productos son muy originales y al estar personalizados les dan una un aire distinguido de cara al niño. Natàlia estaria encantada con un puzzle… con 3 añitos, es adicta a ellos. Hace incluso los de su hermano mayor de 50 piezas!!

  10. 6
  11. Buenos días;
    Me ha gustado todo, pero especialmente los albumes de fotos.. una preciosidad. Mi niña cumple 4 años dentro de una semana y estoy embarazada de 20 semanas.. con lo cual me ha parecido algo muy original tanto para una cosa como para otra.
    Saludos

  12. 7
  13. Yo elegiria la burbuja de agua con estrellas, para mis dos peques Ana y Carla a mi mayor Ana le encantan para navidad tiene una con un papanoel que hasta hubo dias el año pasado que dormia con ella.

  14. 8
  15. Me encantan los cuentos personalizados!!!!a los peques les encantan los cuentos y personalizados aún más!!!

  16. 9
  17. El libro, mi padre es encuadernador, y hay una gran cultura por los libros y a mi hijo de 4 años le encantas y si es personalizado supongo que se volvería loco de contento, aunque a los pekes todo lo personalizado les gusta, bueno y a las mamis más. Un saludo

  18. 10
  19. me gustan mucho los libros personalizados,gracias.

  20. 11
  21. El libro es una chulada, y bueno todo lo demás, me imagino que les hará sentirse especiales, (que ya lo son), pero imaginaté!!!!!!!!!!!!!!, todo con su nombre….
    Precioso y original.
    Saludos

  22. 12
  23. ¡Qué difícil escoger! Me gusta mucho el libro, el álbum de fotos y la taza para el desayuno, todos regalos muy originales.

  24. 13
  25. Me ha gustado mucho todo pero sobre todo los cuentos!!!!

  26. 14
  27. Me encanta la página,elegiría todo,pero como no es posible,me quedo con el álbum de fotos y la burbuja de agua con estrellas.

  28. 15
  29. La hucha, me parece importante que los niños aprendan a ahorrar desde pequeñitos y es mas fácil si lo hacen en un sitio que les guste

  30. 16
  31. me encanta todo! pero los puzzles me parecen muy originales, pero sin duda el regalo estrella sería el libro, es que me encanta!

  32. 17
  33. Hola, me encanta el libro y el reloj, yo pondría bolis y lápices que para los que hacemos muchos regalos seria estupendo, o caja de lápices con el nombre en la caja

  34. 18
  35. lindas las cosas q tienen para los pekes me gusta mucho los cuadros canvas y la hucha y el libro con el nombre esta estupendo mi niña tiene 3 años y con lo que le gusta q lean cuentos le encantara q le lea la historia de su nombre…Saludos

  36. 19
  37. Me ha parecido muy original el libro personalizado, que ellos puedan leer un libro con su propio nombre tiene que hacerles sentir los protagonistas y, sobre todo, tan especiales como nosotros sentimos que son. ¿Qué más me gustaría con su nombre? La pinza del chupete, un estuche para el cole, la mochila, platos para la comida, un marco de fotos… Ahí os dejo las ideas. (Me encantaría el libro con el nombre de mi hijo). Saludos

  38. 20
  39. Son preciosos, a cuál más. Si tuviese que aportar algo más que se pudiera personalizar, por ejemplo algún peluche, pero entre los que hay me quedo con los libros. Ya de pequeña me realizaron este regalo a mí y me encantó, de manera que creo que sería fantástico que mis niños también lo tuvieran. Un saludo y gracias.

  40. 21
  41. Me encanta todo que bonito

  42. 22
  43. Me cuesta decidirme pero seguramente para Alba con 7 años elegiría un libro y para Lucía, a punto de cumplir 4, un puzle, le encantan.

  44. 23
  45. Me encantan los libros.Me parecwn originales y bonitos.Tambien
    me gustan mucho las tazas.

  46. 24
  47. me encanta el libro, y el album de fotos.
    podrian planterse tambien hacer figuras, por ejemplo 3 o 4 animalitos de tela pequeñitos, y despues una mini granja a la cual le pondriamos el nombre “la granja de…”

  48. 25
  49. Pues mirando todos los productos a mi me gustaría personalizar para hacer un poco mas de conjunto la habitacion una lámpar pequeña de mesa y tambien me faltaria una edicion de un libro personalizado para la bañera!!!!

  50. 26
  51. Enhorabuena! Qué bonito todo! Me encantaría poder personalizar una caja para guardar los libros…

  52. 27
  53. Me gusta mucho el libro,mi peque se esta aficionando a la lectura y un libro con ella de protogonista seria precioso ,para leerselo.Un saludo

  54. 28
  55. Los libros personalizados me parecen un regalo muy bueno, pedagógico, y fomentar desde pequeños la lectura es muy saludable! Es buena idea contar la historia del nombre, nosotros elegimos el nombre de nuestro peque porque nos gustó la historia y su significado; Gabriel.

  56. 29
  57. uff, todo es precioso, imagino que a mis chicos les gustaria más un puzzle o un libro, son los juguetes q mas les entretienen, y los de kidymundi son todos preciosos.

  58. 30
  59. me gustaría personalizar mochilas, para ir al cole, sobre todo a la guarde, un saludo

  60. 31
  61. Hola, a mí me encanta el reloj despertador, además que mi hija está soñando con uno…me pareció una idea genial el poder personalizarlo con su nombre por ejemplo. Creo es un regalo estupendo.
    También un cuadro o álbum de fotos parece divertido, es un buen recuerdo.

  62. 32
  63. Yo eligiría el libro. Aunque todo es muy bonito.

  64. 33
  65. La burbuja de agua es muy original y seguro que a mi hijo le encantaría pero el Libro Personalizado es el sumum, Me ha encantado… Los animales tienen fascinado a Gaël y leerle un cuento en el que él es el protagonista le reafirmaría como rey de la casa. Enhorabuena a Kidymundi por tan brillantes ideas

  66. 34
  67. Todo es muy bonito, pero sin duda el cuento personalizado es muy original.

  68. 35
  69. me gusta todo lo que tienen en la página para mi peque escogería el album de fotos personalizado, para el mayor el puzzle. Y como sugerencia podían poner peluches personalizados

  70. 36
  71. Es precioso, y ¿a quien no le gusta?. Con respecto a que personalizaria, ya creo que su primer juego de cubiertos, para cuando empizan ellos solos a comer.

  72. 37
  73. Me parece precioso el libro, es bonito, ademas de educativo y fomenta la lectura y mas porque esta personalizado aunque la burbuja con los animales es preciosa, mi hija las colecciona y el albun de fotos, el puzzle, todo esta muy chulo.

  74. 38
  75. Yo creo que estaría genial poder personalizar un juego de sábanas o la colcha.

    Saludos

    Lou

  76. 39
  77. Me encanta que el cuento sea personalizado, siempre quise tener uno y me parece de los mas original…Como otra idea me gustaria un albornoz con el nombre de mi pequeño.

  78. 40
  79. a mi los libros personalizados me encantan , y las sabanas de cama

  80. 41
  81. El reloj personalizado es muy original y práctico, ese es el que yo elegiría.
    salu2

  82. 42
  83. Felicidades! Que original todo! A mi me gustaría el libro de comunión, ya que mi pequeña María hace la comunión el próximo Mayo y le haría mucha ilusión. Gracias por enseñarnos la página y por el sorteo!

  84. 43
  85. he mirado la pagina y lo q más me ha gustado ha sido el libro personalizado

  86. 44
  87. Me encanta todo, pero el libro personalizado es lo que mas me gusta, es un bonito recuerdo :)

  88. 45
  89. Me encanta el libro personalizado, la verdad. También me gustaría ver accesorios de baño, como cepillos, peines, o algún tipo de artilugio para organizar los prendedores del pelo de las niñas.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

  90. 46
  91. Me gustan todos los productos, pero a mi niña el que mas ilusion la haria seria el libro de su nombre.

  92. 47
  93. El libro de tu nombre, me parece un regalo muy pero que muy original, y que a todos los niños sobre todo a los que les cuesta arrancarse para leer, les vendría genial.

  94. 48
  95. Me encanta el libro personalizado y me gustaría que pusieran ropita personalizable….

  96. 49
  97. Muy buena idea,me encanta el libro personalizado para mi niña Angela.Estaría también muy chulo personalizar bolsitos y mochilas paras las mámas y las niñas iguales.un beso y ánimo con la iniciativa.

  98. 50
  99. A mi hija le encantaron los libros y la hucha porque le gusta un montón “juntar moneditas”….también estaría bien unas toallas personalizadas, un albornoz, camisetas, pijamas, etc…esto solo son ideas.Un saludo

  100. 51
  101. me parecen todos super chulos pero prefiero el libro ya que a mi me encanta leer y me gustaria contagiarselo a mi hijo y que mejor que con un libro con su nombre

  102. 52
  103. a mi hija seguro que le encantaria, es un regalo super original!!

  104. 53
  105. Aunque me gustan todos lo productos,me quedo con el álbum de fotos,el cuento….para empezar!!!!

  106. 54
  107. me gustan todos pero me quedo con el libro porque me encanta leer y me gustaria contagiarselo a mi hijo y que mejor que con un libro con su nombre

  108. 55
  109. sin duda, el libro porque les hace protagonistas de una historia, y esto a ellos les encanta

  110. 56
  111. Pues me gustaría mucho que se pudieran personalizar los accesorios de los bebes como por ejemplo, bufandas, guantes…y el reloj despertador me ha encantado.

  112. 57
  113. Me encanta el libro personalizado, a Pablo que tiene 5 años le encantaría

  114. 58
  115. El libro personalizado me encanta, a mi hija de 5 años le haria mucha ilusion.

  116. 59
  117. Me encantan el libro personalizado y el puzzle. Seguro que a mi hija le gustarían para Reyes.

  118. 60
  119. Me gustaría que se pudiese personalizar un oso de peluche, poniendo el nombre de mi hijo en el pie.

  120. 61
  121. Mi hija cumple esta semana 3 años y ya empieza a reconocer su nombre escrito así que le encantaría cualquier cosa personalizada. el libro es chulísimo.
    1 beso

  122. 62
  123. Mi hijo esta comenzando con la lectura asi wie me decsnto por los libros personslizados…todo una maravilla.

  124. 63
  125. Me encanta el libro personalizado para leerselo a mi peque y tambien me gusta muchisimo la burbuja de agua con estrellitas, es precioso!!

  126. 64
  127. El libro es chulisimo, pero me gustaria que personalizaran ropa y complementos con el nombre o fotos.

  128. 65
  129. A mi me encanta el libro personalizado, lo encuentro super original y seguro que a mi peque le encatnará.

  130. 66
  131. Hola a tod@s. He visitado lá pág y, varias veces además, porque me ha parecido chulísima. Las ideas geniales y la verdad, me gusta todo; libro, juegos y demás. Sin duda, elegiría para la peque de 6 meses un libro con su nombre, pues sería un recuerdo precioso para cuando comience a leerle sus primeros cuentos y, en uno de ellos Irene sería la protagonita. Para su hermana de 3 años, me quedo con un juego, pues está en una etapa de descubrimiento lúdico, preciosa. Un saludo y suerte para tod@s. Ester

  132. 67
  133. Desde luego el libro del nombre, me parece lo más original.
    Carmen
    http://www.lagallinapintadita.com

  134. 68
  135. Qué bueno!!!!!! me encanta los libros personalizados, creo que es una buena idea que los niños se sientan parte de la historia de un cuento y más si es el suyo. Que se sientan protagonista de una historia en la que siempre han sido espectadores……=)Yo quiero uno para mi peque Valeria!!!!!, que con 6 añitos está super motivada en la lectura………..

  136. 69
  137. Lo que yo compraría, si no me toca el sorteo es el libro personalizado, acostumbro a regalarlos en ocasiones especiales como nacimientos o bautizos, Navidades, etc…¡ y siempre triunfan!

  138. 70
  139. Es una idea genial, de esa forma pueden empezar a reconocer las letras y encima son ellos los protagonistas ¡¡ES GENIAL!!

  140. 71
  141. Me gustan todos los productos pero en especial EL LIBRO PERSONALIZADO es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi niña le encantaria.Ojala tenga suerte.Gracias¡¡¡

  142. 72
  143. Ser el protagonista de un cuento……… ¡¡menuda idea!!!. me parece genial, A mi gordi seguro que le encanta, tambien he visto los puzzles. Son una gran opción y no son los regalos tipicos.. POR CIERTO EL CUMPLE DE MI GORDI ES EL 9/12, HABER SI TENGO SUERTE!!!!!

  144. 73
  145. Si dudarlo lo que mas me gusta es el libro, todo es precioso , pero la idea de aprender con su nombre y apellidos me parece ña idea estupenda de fomentar el aprendizaje para los mas perezosos , como el mío.

  146. 74
  147. En general es maravilloso, pero me quedo con el libro personalizado… creo que voy a empezar a configurar uno hoy mismo!

  148. 75
  149. Todos los productos son preciosos… A mí me gustaría que se pudiese comprar algo de ropa, una camiseta o sudadera, o una mochila, que para la guarde le vendría genial, con su nombre no se perdería nunca!!! Voy a plantearme regalarle a cada sobrina un libro con su nombre para los Reyes… Seguro que les encanta!!!!

  150. 76
  151. Hola:
    A mí personalmente me gusta más el libro, aunque como en breve nos vamos para la casita nueva, las ideas para decorar su habitación están muy bien.
    Un saludo. Sonia

  152. 77
  153. Es muy original todo pero lo mas son los libros con sus apellidos y su nombre. A parte el nombre seria Héctor y seria una buena manera de hacer un libro con uunas letras un tanto complicadas.

  154. 78
  155. me gusta el libro y poner hector seria una buena razon

  156. 79
  157. Me gustan mucho los libros y los puzles tambien. Yo haría marca-páginas personalizados como complemento de los libros.

  158. 80
  159. pues otra cosa que se podría personalizar es fragmentos de dibujos donde saliese un personaje con la cara del niño..Lo ví una vez en una tienda de fotos y le encantó a mi hija mayor!!

  160. 81
  161. Sin duda alguna, la burbuja de agua con estrellas

  162. 82
  163. Me gustaría q tuvieran una vajilla personalizada.

  164. 83
  165. Pues todos los productos son muy originales, pero sin duda la idea del cuento es fantástica para poder regalar. Es personal, es muy dulce y algo para conservar siempre. Felicidades por la página!!

  166. 84
  167. me ha gustado mucho el libro y la hucha y me gustaria que personalizaran mesitas y sillas,tambien vajilla

  168. 85
  169. ¡Todo es superoriginal! Pero, sin duda, verle la carita cuando lea el libro, y ver que él es el protagonista con “nombre” y “apellidos” debe ser la bomba.

  170. 86
  171. me encanta todo lo que tenéis, seria bonito que personalizarais un osito o peluche para ponerlo en la cunita o el carro.

  172. 87
  173. El libro, me ha encantado, sobre todo ahora que está aprendiendo a leer.

  174. 88
  175. Me han encantado los libros personalizados, pienso que es un bonito regalo. Yo daria como nueva idea realizar portaretratos con la forma de los animales que teneis para los libros y personalizados con el nombre del niñ@, pienso que es un bonito recuerdo/regalo para los mas peques de la casa.

  176. 89
  177. UFF LA IDEA DE PERSONALIZAR UN LIBRO ES GENIAL ……Y SOBRE TODO PARA IRENE QUE ESTA APRENDIENDO A LEER Y LE ENCANTAN LOS CUENTOS, CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS MEJOR IDEA NO SE ME OCURRE

  178. 90
  179. Nada mejor que el cuento…..debe ser mágico y apasionante para ellos, poder leer un libro de pequeñas aventuras donde el protagonista es ni más ni menos, que nuestro pequeño aventurero con infinitas ganas de descubrir el mundo……emocionante verdad?

  180. 91
  181. A mi me gusta el reloj despertador personalizado, seguro que a mi hijo le encantaria y si lleva algo de coches genial. Gracias. Saludos. Isabel

  182. 92
  183. Me gustaría personalizar las fundas de las almohadas, comparten habitación y despues de estar jugando, siempre se pelean… ESTA ES LA MÍA NO LA MÍA… JJAJAJ y tiene que ir mamá a poner orden…. Ains!!!

  184. 93
  185. Pues leyendo algún que otro comentario por aquí,creo que coincido con casi la mayoría.Todos los productos son monísimos,pero la idea del libro me parece chulísima.A ver sit engo suerte y se lo regalo a mi peque.

  186. 94
  187. Me encanta todo lo que tienen personalizado: la taza, el despertador,… Me gustaria que también se personalizara ropa de cama y toallas. También estaría bien sus sillas y platos y cubiertos.

  188. 95
  189. no voy a decir lo que más me gustaria a mí, sino lo q preferriria mi pequeño, seguro q me diria que quiere el libro!!! sobretodo si él es el protagonista, a mí personalmente me parece todo precioso!!

  190. 96
  191. Finalmente me he decidido por el libro, aunque el canvas con el animal favorito de mi peque y su nombre me imagino que sería una belleza… y más con la locura que él tiene por los caballos…
    Pero el libro es precioso.

  192. 97
  193. Que pagina tan bonita. Yo añadiria una bolsa de tela, con el nombre tambien bordado para guardar las cosas 8libro,taza,hucha,puzle …)

  194. 98
  195. Creo que para la edad que tiene mi peque sería ideal el juego de parejas

  196. 99
  197. a mi me gustaría que se personalizasen cajas para organizarse una en casa, todo muy chulo felicidades

  198. 100
  199. Que idea tan original. Me ha encantado TODO. Lo que más indudablemente los cuentos, a mis 2 peques les encanta la lectura y esto les dejaría alucinados. Muchas gracias y suerte a todos.

  200. 101
  201. Sin duda el libro es lo que mas me a gustado con diferencia, es distinto a todo lo que yo habia visto en el mercado que lleve el nombre del niño, me a encantado , un regalo original para mi hijo que podra leer e incluso para regalar a mis amigas en un futuro no lejano.

  202. 102
  203. a mi niño le encantan los libros, y cuando le leo uno y en vez de decir el nombre del protagonista digo el suyo se emociona muchisimo

  204. 103
  205. El libro me gusta mucho. También se podrían personalizar más cuentos con historias de cumpleaños, princesas, piratas, etc, donde los protagonistas sean nuestros peques.

  206. 104
  207. me gusta todo lo que es personalizado pero este libro en especial me ha llamado la atencion

  208. 105
  209. me gusta mucho el libro

  210. 106
  211. me gustaría q hicieran bolsitas d almuerzo personalizadas

  212. 107
  213. mmmm…no se…¿un cepillo de dientes?,lo cubiertos del peque…hay taaaaantas cosas que se me ocurren…ya está! una funda de almohada con su nombre y un dibujo bien bonito!

  214. 108
  215. Me encantan los puzzles, tanto a mí como a Alba

  216. 109
  217. Sin dudarlo el regalo que más me gusta es el libro! Me parece un regalo de lo mas especial,a mi pequeña le encantaría! A ver si hay suerte!

  218. 110
  219. sería divertido ver gomas del pelo con el nombre puesto

  220. 111
  221. me gustaría q la historia del nombre d los libros se hiciera también en vinilos decorativos

  222. 112
  223. Todo es muy bonito! el libro es una pasada, el album….todo!. Ahora esperemos tener suerte……;P

  224. 113
  225. Sin duda lo más original que he visto es el libro personalizado, aunque también el puzzle es muy original y a mi niña le encantaría por ver su nombre escrito en él.

  226. 114
  227. Voy a regalarle a mi hijo un album de fotos, con las fotos de estas vacaciones que han sido especiales para él. Y si encima me toca el libro mucho mejor, encima el ejemplo lleva su nombre, será una señal??? ja, ja, ja. Suerte para todos…

  228. 115
  229. el libro personalizado me parece genial, sobre todo que se adapte a la temática y gustos de los niños

  230. 116
  231. Me encantan los cuentos y también me gustan mucho los cuadros pero sería genial si hicieran la funda de la almohada o un cojín con su nombre, algo íntimo que tuvieran en su habitación y sobre lo que se acurrucaran!!

  232. 117
  233. Sin duda el libro, me encanta leer y ver como los niños se divierten con los cuentos. Siempre regalo cuentos de todo tipo y qué mejor que uno tuyo de verdad, que hable cosas de tí y que lleve tu nombre….

  234. 118
  235. Me ha encantado el libro, soy una lectora incansable y parece que la peque va a seguir mis pasos en ese aspecto, así que me parece un regalo perfecto para ella, es una manera preciosa para estimular el placer de la lectura.

  236. 119
  237. Que cosas mas bonitas !!
    Lo que me encantaria personalizar seria algun puzzle para mi niño!!

  238. 120
  239. Me gusta mucho el reloj despertador personalizado. Me gustaría que personalizaran la muñeca de mi hija!

  240. 121
  241. Me encantan todos los productos, pero el que más el álbum de comunión, ademas en el ejemplo viene el nombre de mi niño Pablo que al año que viene hace su comunión. Creo que se lo voy a pedir en cuanto sepa la fecha de la comunión.
    Suerte a todas

  242. 122
  243. Me encantan los libros personalizados. Pienso que también podrían personalizar portaretratos, cajas de almacenaje de juguetes, platos, percheros.

  244. 123
  245. Uiff es muy difícil elegir pero , yo me quedaría con el libro, estoy inculcando a mi hijo Pedro de 8 años el maravilloso mundo de la lectura!!! y sería perfecto tener un LIBRO PERSONALIZADO PROPIO, sólo suyo… aunque me tocaría y creo que lo voy hacer regalar otro a mi pequeña Marta de 5 años que e´stá aprendiendo a leer y tener su propia historia…., ya os doi la ENHORABUENA por esta y todas vuestras ideas son geniales…. También se puede personalizar una caja para guardar todos sus tesoros, que además no son pocos?. FELICIDADES!!!!

  246. 124
  247. La verdad que todos los productos estan preciosos ,pero como tengo la niña de 6 años que esta leyendo todo lo que le cae ne las manos ,creo que el libro es la mejor opción para crear mayor interes en la lectura

  248. 125
  249. Sin duda el libro personalizado es lo que más me gusta porque me encantan los libros infantiles y le estoy preparando a mi peque una minibiblioteca para cuando nazca en marzo leerle a las noches.

  250. 126
  251. El libro y el album de fotos persolnalizado para recordar divertidos momentos, me parecen una gran idea

  252. 127
  253. Me gustaría plato, vaso y cubiertos personalizados para hacer la comida mas entretenida y personal

  254. 128
  255. El libro me encanta. Siempre podran decir mis peque que
    también tienen un libro que habla de ellos.

  256. 129
  257. Ideal para mi niño de 5 años! Està en pleno proceso de aprendizaje y lee ( o almenos lo intenta!) todo lo q se le pone por delante.. Así que en la carta de los reyes de Marc pediremos el libro personalizado!!

  258. 130
  259. La verdad me encantó lo del libro…aunque yo ampliaria la seccion de juegos..por ejemplo con un juego de naipes personalizados…

  260. 131
  261. Sin duda el libro es súper original, es precioso

  262. 132
  263. el libro me encanta, pero respondiendo vuestra pregunta,una vajilla personalizada, no estaria mal…

  264. 133
  265. Lo que más me ha gustado y llamado la atención es el libro personalizado, es mucho más original y no está tan visto, además para los peques es ideal ya que es una forma muy divertida de iniciarlos a la lectura.

  266. 134
  267. La página es preciosa y con muy buenas ideas para los regalos de estos próximos meses. Me ha encantado el puzzle de cartón. Gracias.

  268. 135
  269. me quedo con los cuentos personalizados que les aportan entretenimiento y diversión, además de cultura y buenos hábitos

  270. 136
  271. Lo que más me gusta es el libro y los puzles, divertidos y originales… aunque todo esta muy bien

  272. 137
  273. Hay que ver lo dificil que es elegir porque me encantan todas las cosas personalizadas pero como soy una gran aficionada de la lectur me quedo con el cuento personalizado, es una idea y regalo excelente para las fechas que se avecinan!!! ; )

  274. 138
  275. Me ha encantado la idea del libro. Me gustaría encontrar muñecos de peluche con el nombre. Ahora mismo vivo en EE.UU y aquí es muy típico poner un peluche o una bola del árbol de navidad poniendo : la primera navidad de …. y la fecha. Me parece un buen recuerdo y por eso estoy buscando algo así y encontré esta página. Un saludo

  276. 139
  277. todo me parece muy bonito , me quedo los los libros .

  278. 140
  279. Me encanta todo, pero el libro personalizado es una pasada y además enseñamos a los niños/as la pasión por la lectura. Ahora que estoy de nuevo embarazada añadiría a sus productos un libro personalizable desde el embarazo, sería un regalo genial. Un saludo

  280. 141
  281. me ha gustado todo, pero lo que mas los cuadros personalizados, son preciosos!!!!y seria un regalazo para mi niño que cumple años en diciembre..

  282. 142
  283. Me encantaron los libros, son muy originales!!! y también el juego de las parejas, quiero uno para mi peque!!!!!!!

  284. 143
  285. Lo que más me ha gustado han sido los libros personalizados y los álbumes de fotos, mi hijo cumple 4 años el mes que viene, sería un regalo genial. Estaría bien ofrecer también bolsitas de tela para el almuerzo personalizadas y muñequitos de tela personalizados para cuando son más pequeños.

  286. 144
  287. La web es preciosa, se antoja toda. Siempre he pensado que se pueden personalizar los chupetes, pero ahora hacen unos biberones preciosos, y sería bonito poder hacerlos a tu gusto y poner el nombre de tu bebé

  288. 145
  289. me ha gustado mucho tanto la hucha como el despertador personalizado, aunq todos los regalos pueden ser una buena opción para regalar estas navidades

  290. 146
  291. Me encanta la burbuja de agua. Es algo que me fascina. También me gusta mucho el puzle.

  292. 147
  293. lo que más me ha gustado son los libros personalizados,me parecen un regalo especial y ayuda a que el niño se ilusione con la lectura y lo vea como un juego

  294. 148
  295. Me encantaría regalar a mi hijo Víctor un puzzle personalizado con su nombre.

  296. 149
  297. Le encantaria escuchar su propia historia en un libro personalizado.

  298. 150
  299. todos los productos estas muy chulos, el portafotos con agua esta muy chulo y el reloj despertador tambien pero como mi hija esta empezando en el mundo de la lectura el libro con su nombre seria genial

  300. 151
  301. Siempre regalo libros en los cumpleaños, y este personalizado se acaba de convertir en candidato a regalo en los proximos a los que vaya.

  302. 152
  303. Qué genial todo. Me encanta el libro personalizado y el reloj

  304. 153
  305. sin duda alguna , el cuento personalizado!!

  306. 154
  307. Me encanta el reloj.

  308. 155
  309. sin duda me quedo con el libro, aunque necesitaría dos, uno para cada uno de mis hijos. Una página muy original

  310. 156
  311. El libro personalizado me encanta, es una pasada, ademas fomenta la lectura, una muy buena idea. La burbuja también es preciosa

  312. 157
  313. Lo más original, en mi opinión, es el libro personalizado. Es un bonito recuerdo para toda la vida, le acompañará por las noches y cuando comienze a leer le vendrá genial,…, la verdad es que me encanta ese libro, es precioso.

  314. 158
  315. Lo q mas me ha gustado ha sido el libro aunq el puzzle con su animal favorito esta muy bien

  316. 159
  317. Es todo muy gracioso quizas yo personalizaria tambien una caja de pinturas o libreta con la foto de su animal favorito y su nombre

  318. 160
  319. me gustaria que pudieran personalizar dvds de sus dibujos favoritos, en el que aparecieran ellos como personajes de la pelicula.

  320. 161
  321. Me encantan los libros, las tazas de desayuno, el despertador…

  322. 162
  323. El regalo que mas me gusta es el cuento, me encantaria tenerlo para mis hijas.

  324. 163
  325. Llevo mucho tiempo queriendo hacer algo de este estilo (libros personalizados) como regalo para algún cumpleaños de algún niño o algo, pero esta página no la conocía y la idea del libro con el nombre me ha gustado mucho.
    Me gusta también la idea del puzzle, la hucha y la bola de nieve. Lo de las tazas y relojes está más visto.
    Suerte con vuestra labor!!!

  326. 164
  327. Me ha encantado todo , si tuviera que elegir sin duda seria el libro , aunque el puzzle esta muy bien.

  328. 165
  329. Todo muy bonito y cuidado. Lo que podrian personalizar serian muñecas, con el pelito igual q nuestros hijos, la ropa……seria un acierto jijijijiji.

  330. 166
  331. Me ha gustado mucho la web, sobretodo los libros que es lo que más le gusta a mi peque. Estaría muy bien que tuviesen camisetas e incluso muñecas con su nombre.

  332. 167
  333. Me gusta muchísimo el álbum de fotos del flamenco y los libros, incluso para los mayores, son chulísimos.
    Si tuviese que proponer algo para personalizar sería un diario para los más grandecitos que están aprendiendo a escribir, para tener un libro que sintieran realmente como suyo y poder escribir sus vivencias del día a día.

  334. 168
  335. Creo que lo que le haria mas ilusion a ella seria la taza ceramica, asi cuando vaya a desayunar no se equivocara y cogera su tacita.Suerte y un saludo a todos.

  336. 169
  337. a mi me gusta los libros son ideales, aunque las bolas de nieve son preciosas, una cosa que podian personalizar es el juego de la oca o el parchis a mi chica le gusta aun no sabe jugar pero le gusta mucho el tablero, se pasa horas dandole vueltas, y las cartas tambien seria una muy buena idea,

  338. 170
  339. A mí el que más me ha gustado es el libro, pero también está muy bien el puzzle. Es bonito y original.

  340. 171
  341. El libro personalizado con el nombre me parece una gran idea para enseñar a los niños las primeras letras

  342. 172
  343. A nosotros lo que más nos ha gustado son los libros y los puzzles.

  344. 173
  345. A nosotros lo que más nos ha gustado, son los libros y los puzzles.

  346. 174
  347. Me han encantado los albumes de fotos, aunque me he quedado con las ganas de saber el número de paginas que tiene y si las hojas son para poder pegar fotos o para meter fotos de algun formato predeterminado.

  348. 175
  349. Mi hija de 3 años es adicta a los libros, le encanta que se los contemos y contralos ella, no me imagino la cara de sorpresa q pondria al ver un libro con su nombre, ademas ahora en el cole está aprendiendo a escribir su nombre. Todo lo personalizado que teneis es muy bonito y original, yo lo quisiera todo, jajaja

  350. 176
  351. A mi niña de 3 años tambien le encantan los libros, y le animamos a que los cuide mucho y cuando sea mayor tenga su propia biblioteca desde que nacio. Como personalizar se podrian personalizar muchas cosas, cualquier objeto al que se le pueda imprimir su nombre. La idea de un cuento en la que ella sea la protaginista es perfecta!!

  352. 177
  353. el libro personalicado

  354. 178
  355. Me encantan los cuentos personalizados.

  356. 179
  357. me gustaría personalizar mochilas, para ir al cole, y mas aun para la guarde.

  358. 180
  359. ¿qué tal estuches con su nombre para guardar los colores? Y libretas!!! a mi hija le encanta dibujar y nos llevamos todo el kit siempre que salimos de casa. y ya pensando en las mamás, pues estaría bien cajas con su nombre para organizar toda la ropita que le va quedando pequeña y de la que no queremos deshacernos.

  360. 181
  361. Me gustó mucho todo lo que tienen en especial los libros que a mi hija de 3 años le encantan.
    se podrían personalizar muchas cosas los bolis, los lapices, estuches, sus ropas con etiquetas más bonitas que las que suelo ponerle yo, jeje.

  362. 182
  363. que cosas mas bonitas,a mi me ha encantado el libro personalizado, mi hija tiene 4 añitos le haria mucha ilusion.

  364. 183
  365. me ha encantado la web, tiene cosas preciosas, me encantaria personalizar sábanas o colchas o fundas nórdicas y tambien menaje de melamina como platos, vasos, cubiertos, estuches porta-sandwich, tuppers para la fruta etc y finalmente para estos dias de lluvia que nos acompañan personalizaria chubasqueros, paraguas y botas de goma! Kidymundi no te interesa una consejera-delegada a jornada parcial???
    Saludos y gracias!

  366. 184
  367. Todos son estupendos pero me encanta la burbuja con estrellitas. Respondiendo a la pregunta, sería estupendo poder personalizar cajas para guardar los recuerdos del bebé y poder recordarlos dentro de algunos años.

  368. 185
  369. estos libros les encantan a los niños, me gustaria personalizae estuches con princesas con el nombre de mi hija

  370. 186
  371. Lo del libro personalizado es una pasada!!!
    Lo que estaría guay sería sacar una serie de baúles o cajas personalizadas para recoger los juguetes.

  372. 187
  373. Me encantan!!! Es precioso el libro con el nombre, hay q pensar q es una posibilidad para regalar estas navidades y dejarnos de tantos juguetes,….

  374. 188
  375. Me ha encantado la pàgina, sobre todo los libros!!! mi hija los empieza a descubrir y le encanta que le lea!!!!Yo me pido uno para ella.

  376. 189
  377. Me encanta todo. PEro el cuento personalizado es una buenisima idea. Es un recuerdo para toda la vida.

  378. 190
  379. la verdad es que lo más original para mí, es el libro, pero tambien me gusta el reloj y el puzzle

  380. 191
  381. hola meparece muy chulo el puzzle y el regalo pero lo k mas me gusta es ellibro

  382. 192
  383. que bonito todo, que grandes ideas para grandes regalos!!!!!!
    podrian personalizar un juego de desayuno, cubiertos, platos ……. seria genial!!!!!

  384. 193
  385. Es precioso todo para cualquier ocasion es bueno cualquiera de ellos pero lo que mas lo que mas el cuento personalizado es perfecto.

  386. 194
  387. El ibro y a bola de nieve es super chulo aunque también estaría bien :
    Un estuche de dos pisos para el cole con su nombre y su animal o figura de su juguete preferido.

  388. 195
  389. Me han encantado todos los regalos, me parecen perfectos y muy acertados. Al personalizarlos los hacen mas especiales….Yo sin duda elegiría la taza, y estaria genial poder personalizar mas tipo de vajilla.
    Enhorabuena por vuestros productos.

  390. 196
  391. La burbuja de agua con estrellas y el libro es lo que mas me ha gustado.

  392. 197
  393. el libro de la historia de mi nombre me ha encantado!!! a mi niño izan con lo que le gustan los animales seguro que nos lo vamos a pasar genial cada dia mirandolo antes de irnos a dormir, seria un regalo perfecto para estas navidades que ademas es su cumpleaños, dos añitos que hace en diciembre!!! menudo regalazo si nos toca!!!!

  394. 198
  395. Son todos muy originales, pero el que más me ha llamado la atención es el cuento porque a mi hijo y a mi nos apasionan los libros y nos lo pasamos muy bien cuando le leo sus cuentos

  396. 199
  397. Lo que más me ha gustado es el puzzle, aunque todo lo que tienen está muy bien.

  398. 200
  399. Me encanta el libro! Y los relojes!! Qué tal un paraguas personalizado?

  400. 201
  401. Me ha gustado todo, puzzles, cuadros, taza, hucha, etc. Pero sin duda me quedo con el libro, que historias tan bonitas y las ilustraciones son maravillosas. ¡Un saludo!

  402. 202
  403. Me gusta el libro personalizado y a Ana le haría mucha ilusión.

  404. 203
  405. Todo genial y original… los cuentos, perfectos… pero seria una gran idea paragüas personalizados…

  406. 204
  407. sin duda un regalo muy original!!!. Me quedaría con el libro y la burbuja de cristal.

  408. 205
  409. Me encanta el libro… es genial
    y personalizaría boligrafos, bote para meterlos, una caja para guardar sus cosas…

  410. 206
  411. Con el cuento se iba a volver loco¡¡¡¡

  412. 207
  413. Acabo de echar un vistazo y la verdad esta todo muy bien,el album de fotos esta muy bien,pero sin duda el mas original y el que mas le gustaria a mi hija es el libro personalizado.Seria bonito verles la cara que pondrian al ver un cuento con su nombre.Bueno haber si hay suerte un saludo.

  414. 208
  415. El libro con el apellido es el mas original. Las tazas, puzzles y demás ya están muy vistos

  416. 209
  417. Me ha parecido tan original el libro!!!! regalo perfecto …. yo personalizaría una cajita pequeña, para cuando se cae su primer diente , … el ratoncito pérez seguro que no le importa dejarlos en la misma en vez de llevárselo ……

  418. 210
  419. precioso cuento y my original!!! genial para cuando empiezan a leer.
    Unos estuches para los lapices de colores personalizado tambien serian muy xulos.

  420. 211
  421. Me encanta la idea del libro. Pero me encantaría unas sábanas o funda nórdica, pijama y bolsas para el tentempie del cole.

  422. 212
  423. a mi lo que más me ha gustado ha sido, el puzzle

  424. 213
  425. Me gusta mucho el libro, es un regalo muy bonito para los niños

  426. 214
  427. El libro me encanta y la bola con estrella es preciosa. Gracias

  428. 215
  429. Lo que me gustaría que pudieran personalizar serian las vajillas

  430. 216
  431. Me encanta todo lo personalizado, para mi peque de 6 me gusta el cuento con su nombre, y para el mayor de 10 me gusta todoooooooooo!

  432. 217
  433. Sin lugar a dudas me quedo con el libro, es genial poder ser el prota de la historia, aunque los demas objetos no tienen desperdicio alguno. Espero que me toque, ya que seria un fantastico regalo para mi hija

  434. 218
  435. ¿Que qué nos ha gustado? TODOOOOO!!!! Pero sobretodo el libro. Juanfran se ha quedado anodadado. Le ha encantado la idea, ademas ahora empieza a leer todo lo que ve, letreros, marcas de coche, etc. Nos ha encantado. Ya le he explicado que a ver si los reyes nos traen un libro con su nombre.
    Nos gustaría tambien que personalizarais “tupers” para llevar el almuerzo al cole, con su cantimplora y su servilleta (el cole de Juanfran es verde y nos hacen llevar servilleta de ropa). Sería un regalo genial!!!! ¿Y por qué no hacer vinilos con sus nombres? Intentarlo, nosotros compraríamos seguro!!!

  436. 219
  437. Sin duda, el libro es lo que mas me ha gustado. Es una preciosidad, pueden aprender las letras de los animales jugando con su nombre y apellido, genial. Me gustaría personalizarlo con el nombre de mi bebe de tres meses para que su hermano de 6 años se lo pudiera leer. Un saludo.

  438. 220
  439. La verdad es k es muy difícil elegir solo uno ya que me quedaría con todos pero e de reconocer que lo que mas le gustaría a mi hija es un cuento con su nombre.
    El nombre de mi hija es raro, ( Júnia) ,y poder personalizar un libro con su nombre le haría mucha ilusión.
    Pero aunque no nos toque me habéis dado una idea para el regalo de reyes.
    GRACIAS

  440. 221
  441. Madre mia que cosas mas chulis tienen!! JOlines, me ha encantado todo. El libro está genial!! y los cuadros fabulosos…. Anda que cuando yo era pequeña estas cosas creo que no las habia….. Me quedo Fascinada!! Una Genial Idea. Un beso

  442. 222
  443. Me gusta todo, pero en especial el lbro porque aunque la mía tiene dos añitos, me parece que sería muy especial que de mayor viera el libro que con tanto cariño le leía su madre cada noche dedicado especialmente para ella. Un beso

  444. 223
  445. Que bonita pagina,me a encantado todo, yo creo que a mis hijos les encantaria tener un JUEGO DE CUBIERTOS y porque no un CEPILLO DE DIENTES personalizado seria muy original…
    Gracias
    Un saludo

  446. 224
  447. Me gustan todos los productos, me parece muy original pero fundamentalmente me gustan los libros personalizados.
    Muchas gracias.

  448. 225
  449. A mi el libro personalizado me parece precioso, también me gusta el cuadro personalizado con el animal que más le guste.

  450. 226
  451. por supuesto me ha encantado el libro q para mi peque q ya empieza a distinguir alguna letra y le apasionan los animales se pasara las horas muertas y tambien me ha gustado la burbuja con estrellas.

  452. 227
  453. Yo tengo algunas cositas pero me encantaría que hiciéseis baules para guardar juguetes con sus nombres, maletitas para el cole, pijamas, paraguas, perchas, peluches,….;)
    Gracias por la iniciativa!!!!

  454. 228
  455. A mi hija le encantaría el libro, esta empezando a leer y si fuera en mayúsculas le encantaría aún más.

  456. 229
  457. Me ha gustado mucho los cuadros, los albumes de fotos y el reloj despestardor. Ojala me toque alguno de los regalos. Muak

  458. 230
  459. Genial!!! El libro me parece estupendo por lo original y por los textos sencillos con rima y los dibujos tan expresivos. Es un bonito regalo para Navidad. Tambien me ha encantado el album de fotos y la bola con burbujas. Me voy a animar a comprar los primeros regalos de este año. Enhorabuena por el trabajo !!!!

  460. 231
  461. Me gustan todos, quizas el libro me parece el mejor.

  462. 232
  463. Buenos días,
    En primer lugar felicitaros por la idea de personalizar las cosas para nuestros críos me parece maravilloso. A mi sin dudarlo me apasiona el Libro La Historia de Mi Nombre. Mi peque tiene 20 meses y le gusta mirar y que le lean sus libros tiene una gran variedad y este le encantaría. Enhorabuena, un saludo

  464. 233
  465. Me encanta todo, sobre todo los cuentos y la burbuja de agua. Buenas ideas para navidad!1 saludos

  466. 234
  467. me ha gustado en general todo pero si tendria que elegir me quedo con el libro.ya que a mi niña le encantan los cuentitos
    saludos

  468. 235
  469. Para mi son todos estupendos, tanto los relojes, juegos, fotos, pero creo que para mis peques les encantaria tener un libro en el que el protagonista son ellos, espero tener suerte y poder conseguir el magnifico regalo

  470. 236
  471. La BURBUJA DE AGUA CON ESTRELLAS, qué regalo más original, nunca se me hubiera ocurrido

  472. 237
  473. Me encanta el libro, su propio libro para introducir a mi pequeña en la lectura me parece un regalo maravilloso

  474. 238
  475. César todavía no tiene un añito y por lo tanto no sabe leer, aunque ya se fija y juega con los cuentos, así que para él me gusta más un puzzle. El libro, de todos modos, me encanta y sería una muy buena opción a la hora de comenzar su primera lectura, no? qué mejor que un cuento en el que el protagonísta es él mismo!! seguro que eso ayuda a que se convierta en un amante de la lectura en el futuro. Gran idea por vuestra parte!

  476. 239
  477. sin duda, el libro sería un impacto para mi hijo Marcos, le encantan, y además si son de animales más, ahora que le hemos destronado sería una sorpresa.

  478. 240
  479. Puzzle de cartón

  480. 241
  481. El álbum de fotos

  482. 242
  483. ÁLBUM FOTOS

  484. 243
  485. CUADRO CANVAS CON BASTIDOR
    Elige su animal favorito y personalízalo.

  486. 244
  487. El libro como el que se sortea

  488. 245
  489. Libro la historia de mi nombre.

  490. 246
  491. Me han encantando los puzzles. Que mi niño pueda realizar un puzzle y a la vez descubra tambien su nombre.

  492. 247
  493. Hola!
    Qué tienda más chula.. gracias por presentárnosla!

    Si pudieran personalizar los delantales de l@s peques sería genial.
    Gracias!

  494. 248
  495. Pues me parece muy original asi ellos van reconociendo su nommbre y ademas le vamos formando algo a la lectura creo que es muy acertado y educativo y muy llamativo para los niños

  496. 249
  497. A mi pequeña princesa Paula sin duda lo que más le gustaria es el libro con una historia con su nombre, porque los cuentos le encantan, y por supuesto tambien le gustaria la hucha con su nombre para guardar esos centimillos que me sisa con la excusa de ahorrarlos para la feria.

  498. 250
  499. Todo es muy bonito, quizá se podrían personalizar los platos con el nombre del niño.

  500. 251
  501. Me han gustado todos los productos. Se podrían personalizar los cubiertos de plástico.

  502. 252
  503. La página me ha encantado. Me gustaría que se personalizaram delantales de cocina para peques.

  504. 253
  505. Mi comentario sale con fecha 21 del 11 pero hoy es 20.

  506. 254
  507. Podrían poner el nombre de los niños en cajas de diferentes tamaños para guardar sus cosas.

  508. 255
  509. ¡Hola! Me gustaría poder encontrar cepillos de dientes con el nombre de mis niños.

  510. 256
  511. Me ha encantado la web en general, porque todos los objetos personalizados triunfan entre mis dos hijos y a mi también me encantan. La burbuja esa con estrellas les encantaría porque hijo de 3 años es fan de este tipo de cosas. Ahora bien un coche de Rayo McQueen personalizado con su nombre sería la bomba!!

  512. 257
  513. Nos han encantado los productos que tienen personalizados, les han encantado los puzles pero nos gustaria que hubiese sabanas para las camas de los peques ya que les encantaria ver sus nombres en sus camas yo en mi caso tengo tres peques y dos de ellos son mellizos y tienen todo con su nombre para diferenciar asi que seria genial poder contar con ellas al igual que unas cortinas sencillas una lamparita seria fenomenal.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)