Libros personalizados para niños

Por
libros personalizados para niños

Introducir libros en la vida de nuestros hijos desde su primera infancia es fundamental para ayudarlos a relacionarse con las letras, las palabras y las frases. A través de la literatura infantil, los peques incorporan valores, mandatos sociales y sobre todo, el idioma.

Sin duda, comprar libros a los niños es esencial. ¿Que me diríais si os cuento que existe la posibilidad de regalar un libro personalizado especialmente para el peque? ¡No os perdáis este post!

Kidymundi presenta La Historia de mi Nombre, una fantástica historia donde los más simpáticos animalitos deletrean con rimas el nombre del niño.
Libro personalizado con el nombre

A través de un libro infantil ilustrado, los animalitos harán rimas con cada una de las letras del nombre y los apellidos del niño. Así, poco a poco, el peque irá conociendo no sólo las letras y su propio nombre sino que irá descubriendo a los animales que pueblan nuestro planeta.

Tan sólo debéis completar los datos del pequeño a la hora de comprar online el libro personalizado y esperar en casa a que llegue un cuento diferente a todos los demás.

El libro infantil es de tapas duras, en formato 21.5×30,4, e incluye también una dedicatoria, el nacimiento del niño y una enciclopedia de animales.

¿Qué os parece esta idea de Kidymundi? ¡No me digáis que no se trata de un original regalo!

Sitio web: Kidymundi

Libros personalizados para niños
3.4 (68%) 5 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)