¿Dónde está Wally?… y otros libros infantiles

Dónde está Wally

Seguro que todos habéis oído hablar de ¿Dónde está Wally?, y años después estos libros infantiles siguen siendo favoritos de los niños… Estos libros de Wally han vendido cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo, ¡en 25 idiomas!

¿Dónde está Wally? es una serie de libros infantiles creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, ¿Dónde está Wally? no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas.

Si queréis que vuestros hijos también disfruten con Wally, ahora podéis ganar uno de los 5 estuches que sorteamos en Pequeocio. “¿Dónde está Wally? ¡OH!”, un estuche de Ediciones B que contiene 6 libros asombrosos con las aventuras de Wally y un fantástico puzzle con el que los niños pasarán horas de diversión. Si quieres conseguir uno de esos estuches que sorteamos puedes hacerlo desde este enlace.

Acompaña a Wally en esta maravillosa colección, en la que viaja por el tiempo y el espacio. ¡Busca a Wally, a sus amigos y cientos de cosas más!
Dónde está wally libro
El estuche incluye los siguientes libros con los títulos más clásicos de este personaje:
• ¿Dónde está Wally?
• ¿Dónde está Wally ahora?
• ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico
• ¿Dónde está Wally? En Hollywood
• ¿Dónde está Wally? El libro mágico
• ¿Dónde está Wally? ¡A la caza del cuadro escondido!

Si os gustan este tipo de juegos en los que hay que buscar personajes también os vamos a recomendar otros dos libros: Moshi Moshi Kawaii ¿Dónde está Moshi fresa? y también los MiniXunguis. En ambos libros encontraréis fantásticas y divertidas historias y pasatiempos mientras buscáis a los personajes ¡no os los perdáis!
libros para niños de pasatiempos

Ya sabéis que podéis participar hasta el próximo día 20 de noviembre en el sorteo, y ganar uno de los 5 estuches que vamos a sortear de la colección “¿Dónde está Wally? ¡OH!” ¡Suerte a todos!

Ir al sorteo

Editorial: Ediciones B

¿Dónde está Wally?… y otros libros infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)