Hoy comenzamos una nueva colaboración con Gester. Ella tiene dos estupendos blogs que os recomendamos, Sin salir de tu casa y Sin entrar en tu casa, y ahora también nos traerá fantásticas ideas a Pequeocio. Cada semana nos traerá sugerencias de algunos hoteles recomendados para familias en nuestra sección de viajar con niños, así como artículos especialmente pensados para los niños en nuestra sección de compras infantiles, como estas mantas infantiles tan divertidas… ¡os dejamos con ella para que nos lo explique!

Hoy os presento una manta para niños de lo más juguetona. No sólo nos sirve para calentar a nuestros pequeños sino también para que ellos lo pasen en grande. Se llama Bu! Blankie y los hará jugar a piratas, indios o a ser el rey de la selva.  Tienes para elegir el león, el osito, el pirata o el indio y cada una de ellas la puedes encontrar en cuatro colores distintos.

Está realizada en algodón 100% y con unas medidas de 70 cm. de diámetro. La puedes lavar a máquina y utilizan tintes no tóxicos. Han sido ilustradas por diseñadores, fotógrafos o bloggers reconocidos en edición especial.

Manta pirata Bu Blankie

 

Están recomendadas para niños entre 0-5 años. Para los bebés, es una manera de jugar con ellos al cucú-tras gracias a los agujeros que llevan y para los más mayores son ideales para hacer el indio, que se los da muy bien. Su precio es de 29€ y la puedes encontrar en su tienda online Little Red Stuga.

Manta pirata Bu Blankie

Los gastos de envío para España son de 5€. Entrega en 5 días laborables.

Más información: Little Red Stuga