Manualidad infantil para aprender a coser

Por
Manualidad infantil para aprender a coser

Aprender a coser no sólo es muy útil, ¡también puede ser muy divertido! Hoy os presentamos una entretenida manualidad infantil para aprender a coser.

Os encantará esta idea, porque vuestros peques podrán aprender a coser jugando… ¿Os animáis a coser el pelo de unas simpatiquísimas muñecas recortables?

Vuestros peques aprenderán a coser sin casi darse cuenta. ¿Cómo? Muy fácil… La idea es que los niños cosan el pelo de unas bonitas muñecas de papel.

Para ello, debéis descargar las tarjetas de esta manualidad infantil, imprimirlas, recortarlas y ¡poner manos a la obra! En cada tarjeta, encontraréis una serie de puntos blancos que marcan el lugar por donde debe pasar la aguja y el hilo.

Manualidad infantil para aprender a coser

No dudéis en mezclar colores. ¡El cabello de las muñecas quedará más divertido con muchos colores! Intentad también que los peques prueben diferentes formas de coser: cruzando los hilos, cosiendo en línea recta… Poco a poco, irán tomándole la mano a la costura.

¿Lo mejor? No sólo aprenderán a coser, sino que también mejorarán la motricidad fina y ¡se lo pasarán pipa! Además, una vez terminadas, las tarjetas para coser pueden quedar preciosas como decoración de las paredes infantiles.

Podéis descargar gratis las tarjetas de la manualidad para aprender a coser haciendo clic en el nombre de cada personaje:  Betty Bouffant, Hazel Bob, Ida Braids y Seymur Spike.

¡Divertíos enseñándoles a coser a vuestros hijos con esta manualidad para niños fácil y divertida!

Vía: Handmade Charlotte

Manualidad infantil para aprender a coser
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

5 comentarios sobre “Manualidad infantil para aprender a coser”

    1
  1. Tiene que ser súper divertido y entretenido para los más peques.

  2. 2
  3. la verdad es que proponéis muy buenas ideas. Las manualidades me están resultando muy útiles para los pequeños a los que doy clase

  4. 3
  5. Muy lindos!!!!!! Me ecanto!!!!!

  6. 4
  7. gracias por todas las recomendaciones y esos articulos tan interesantes felicidades por las manualidades y todo todo todo esta buenisimo!!! les escribo de venezuela seguimos en contacto…..

  8. 5
  9. wow¡

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)