Manualidades con cartón, parkings divertidos

Manualidades con cartón

Nos encantan los juguetes de cartón porque con un material que se consigue gratis podemos hacer cosas realmente espectaculares, como estas manualidades con cartón que os enseñaremos hoy: se trata de divertidos parkings para los coches de juguete que nada tienen que envidiarle a los juguetes comprados. ¿Os gustaría verlos?

¿Habéis visto el parking de la imagen principal? Está hecho a partir de una caja de Ikea, y se puede cerrar como si fuera una maleta para llevarlo de un lado a otro. Lo habíamos visto ya cuando os mostramos 5 manualidades con cartón para jugar, y en aquella ocasión os dimos más detalles sobre su realización.

Manualidades con cartón, parking con ascensor

Nos ha encantado este parking ¡con ascensor y todo! Para poder hacerlo debemos agujerear una caja pequeña y pasar un hilo por el agujero, con un nudo debajo. Luego pasaremos el hilo por un agujero en el techo de la caja grande, para poder tirar de él y hacer subir y bajar el ascensor.

Manualidades con cartón, parking multi-rampas

Manualidades con cartón

Este estupendo parking con diferentes rampas y niveles está hecho a partir de cajas de diferentes alturas, os lo habíamos contado cuando vimos algunos juguetes de cartón espectaculares.

Manualidades con cartón, parking con columnas

Manualidades recicladas

Solo necesitáis una caja de zapatos (o similar) un trozo de cartón y algunos rollos de papel para hacer este parking sencillo pero muy funcional, os dimos más detalles cuando vimos 7 manualidades para niños con cartón.

Manualidades con cartón, parking de lujo

Manualidades recicladas

Fuente: Project Kid

Este parking es un verdadero lujo, y está hecho con materiales reciclados. La base es una caja de pizza, con la misma tapa se hace la rampa y el piso inferior, y el piso superior está sostenido por columnas de rollos de papel. Luego hay que divertirse agregando detalles como carteles, vallas, etc.

¿Os han gustado estos parkings de cartón?

Manualidades con cartón, parkings divertidos
5 (100%) 1 vote

video

3 comentarios sobre “Manualidades con cartón, parkings divertidos”

    1
  1. Para los peques de la casa

  2. 2
  3. Estoy interesada en un taller para mis estudiantes de secundaria

  4. 3
  5. Padres de familia,el regalo perfecto para el día del niño, es más divertido y sano que un dulcero.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)