¡Nos encantan los títeres! A lo largo del tiempo os hemos mostrado cómo hacerlos de muchas formas diferentes, y hoy queremos compartir con vosotros estas 4 manualidades para niños, títeres de dedo bonitos, originales y sencillos para que los peques se diviertan inventando historias.

Veremos títeres de dedo hechos con guantes viejos, y tres para imprimir muy bonitos y originales. ¿Queréis ver estas manualidades para niños?

¡Qué bonitos y creativos son los títeres de la imagen principal! ¿Sabéis cómo están hechos? Con dedos cortados en viejos guantes, fieltro y ojitos para manualidades, todo pegado con cola. Es una manualidad del blog Ikatbag, podéis ver más fotos detalladas aquí.

Manualidades para niños, títeres de superhéroes

Títeres de dedo
Descarga: Hellobee

Me han encantado estos títeres de superhéroes, ¡qué idea original! En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar un archivo con las capas y los antifaces para imprimir gratis. En la página que se os abrirá, debajo de la primera imagen, encontraréis un texto en inglés, el enlace de descarga está escrito en color verde.

Manualidades para niños, títeres con caras

Títeres de dedo
Descarga: So Here’s My Life

Estos títeres bien sencillos con caritas divertidas se pueden imprimir en el enlace que veis debajo de la imagen. Hay cuatro modelos, podéis descargar el archivo pinchando sobre la imagen del mismo que encontraréis en el post original.

Manualidades para niños, títeres de Caperucita Roja

Manualidades para niños
Descarga: Easy Peasy Fun

¡Qué monada! Estos títeres de Caperucita Roja son super completos, está Caperucita, su madre, la abuelita, el lobo en sus dos versiones y el leñador. Podéis descargarlo en el enlace que veis debajo de la imagen, en la página que se os abrirá encontraréis el link de descarga escrito en color rojo.

¿Cuál os ha gustado más?

Cómo hacer 4 títeres de dedo
5 (100%) 1 vote