Manualidades para niños: Koalas marinos

Las manualidades para niños tienen la virtud de entretenerles, favoreciendo su imaginación… y seguro que éstas que os proponemos les gustarán.

Las criaturas marinas suelen ser bastante tímidas, pero estos animalitos están dispuestos a contar los cuentos más increíbles.

¿Estuvistéis coleccionando conchas durante vuestras vacaciones en la playa? Pues aquí os explicamos qué podéis hacer con ellas utilizando vuestra imaginación. Estos koalas encontraban el clima en el hemisferio norte demasiado húmedo para su gusto.

Si quieres pasar una entretenida tarde de manualidades con tus hijos sigue las instrucciones que te mostramos más abajo:

Herramientas y materiales:

  • Conchas de muchos colores y tamaños
  • Cuentas para los ojos
  • Cola blanca
  • Plastilina
  • Pincel

Cómo hacerlo:

  1. Colecciona conchas en la orilla de la playa o de tiendas de regalos
  2. Experimenta con diferentes combinaciones y formas antes de pegar cada uno en su sitio. Usa pequeños trocitos de plastilina para probar diferentes formas.
  3. Construye las cabezas y los cuerpos por separado, pegando la nariz, ojos, orejas o pezuñas antes de unir las partes más grandes. Las cuentas pequeñitas o alguna semilla (por ejemplo de pimienta) puede servir de brillantes ojos.
  4. Las partes pequeñas se pueden pegar aplicando cola con un pincel. Puedes usar la plastilina para sujetar los animalitos mientras el pegamento se seca.
  5. Fuente: MSN

Manualidades para niños: Koalas marinos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)