Hacer collares, ¡una manualidad divertida!

Hacer collares con los niños

Hacer collares y pulseras es una de las manualidades infantiles que más le gustan a los peques, sobre todo a las niñas. Además de los sets de abalorios que podemos comprar en las jugueterías para tal fin, me parece una idea bonita y creativa hacer bisutería con los materiales que tenemos en casa, por eso hemos recopilado algunas ideas ideas para hacer collares, ¡una manualidad divertida!

Encontraréis algunas ideas que os hemos presentado a lo largo del tiempo y otras nuevas que hemos encontrado para vosotros. ¿Os gustaría verlas?


En la imagen principal vemos la primer idea que os proponemos hoy para hacer collares: se trata de un collar de pajitas que os habíamos mostrado cuando vimos 5 manualidades con pajitasEn aquella ocasión os hemos dado las indicaciones para hacer estos collares en casa.

Hacer collares, con arandelas

Con algunas arandelas grandes de metal, esmalte para las uñas y cordones de colores, podemos hacer unos sencillos y muy modernos collares, para estar siempre a la moda. El esmalte de uñas nos servirá para darle color a las arandelas, que una vez secas ataremos a un cordón, usando algún abalorio para mantener en su lugar el nudo.

Hacer collares, con fieltro

Hacer collares con fieltro

Hacer collares con fieltro es realmente sencillo usando esta técnica que os mostramos junto con otras 5 manualidades con fieltro para el Día de la Madre. Sólo debéis cortar las formas que más os gusten, en este caso hojas en fieltro de distintos colores e ir uniéndolas con la máquina de coser, cosiendo con punto recto por el centro.

Hacer collares, con gomas elásticas

Cómo hacer collares

Este collar con gomas elásticas que os enseñamos a hacer hace un tiempo es realmente original, sencillo y muy bonito. En aquella ocasión os explicamos cómo ir uniendo las gomas elásticas para crear un collar tan especial como este, o por qué no una pulsera.

Hacer collares, con clips

Collares para niñas

Otra idea original que os mostramos hace un tiempo son estos collares con clips súper actuales, que podemos preparar en muchos colores diferentes. Seguro que a los niños se les ocurrirán mil combinaciones diferentes para crear collares únicos y originales.

¿Os han gustado estas ideas para hacer collares? Estoy segura de que a los peques ¡les encantarán!

Hacer collares, ¡una manualidad divertida!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Hacer collares, ¡una manualidad divertida!”

    1
  1. esta todo muy bonito sigan asi

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)