No nos cansamos de repetirlo: ¡cuánto juego dan los rollos de papel! Es que con ellos podemos hacer de todo, como estas manualidades con rollos de papel que os traemos hoy… ¡personajes de dibujos animados!

En esta ocasión usaremos los rollos de papel para hacer Minions, a Batman y Superman, los personajes de la película Del revés, las Tortugas Ninja y un personaje de Minecraft ¿os gustaría verlos?

Comenzamos con los Minions de la imagen principal. Ya los habíamos visto en otra ocasión, cuando os mostramos 6 manualidades sencillas con rollos de papel, y en esa oportunidad os contamos cómo se hacen.

Manualidades con rollos de papel, Tortugas Ninja

Manualidades con rollos
Más información: Happy Hooligans

Hacer estas Tortugas Ninja es realmente sencillo, ¡y en este caso las han usado como adorno para el árbol de Navidad! Debemos cortar el rollo en tres partes, pintarlo con témpera verde, y una vez que se ha secado pegar una cinta del color de cada antifaz y ojitos móviles, todo con la pistola de cola termofusible.

Manualidades con rollos de papel, superhéroes

Manualidades con tubos de papel

En otra ocasión os habíamos enseñado a hacer estos superhéroes super monos, en este caso se trata de Superman y Batman pero con un poco de maña podéis adaptar la idea también a otros. Os hemos dado más detalles aquí> 5 manualidades para niños con rollos de papel

Manualidades con rollos de papel, Del revés

Manualidades para niños
Más información: Meaningful Mama

¿Habéis visto la nueva película de Pixar “Del revés”? Con rollos de papel podemos hacer a Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, pintando los rollos del color de cada personaje y vistiéndolos con telas, limpiapipas, ojos móviles, etc. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

Manualidades con rollos de papel, Del revés

Manualidades con rollos de papel
Más información: Kids Activities Blog

Minecraft no es un dibujo animado sino un videojuego, pero sin duda los creepers (estos cubos verdes) y los demás personajes están entre los preferidos de los peques. Para hacer este  creeper solo necesitáis tres rollos de papel, una caja pequeña como de medicamentos, pintura verde y papeles para decorar. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis un vídeo paso a paso.

¿Os han gustado estas manualidades con rollos?

Cómo hacer personajes con rollos de papel
4 (80%) 1 vote