Máscaras de Halloween para descargar e imprimir gratis

Máscaras de Halloween para imprimir gratis

Se acerca Halloween y si os coge a último momento sin disfraz ni ideas, nada mejor que unas máscaras de Halloween para imprimir gratis que nos quiten del apuro. Hemos preparado unas máscaras terroríficamente divertidas que podéis descargar e imprimir gratis y seguro que a los peques les encantarán.

Después de las máscaras para imprimir gratis que os hemos mostrado hace unos días, hoy os traemos una nueva idea: unos ojos terroríficos con los que os divertiréis ¡muchísimo! ¿Os gustaría verlas?

Máscaras de Halloween para imprimir gratis

Máscaras para imprimir

Estas máscaras de Halloween para imprimir gratis que hemos preparado son unos ojos desorbitados y ensangrentados como no podía ser de otra manera, con colores de ojos diferentes para que elijáis el que más ilusión os hace. Os bastará descargarlos pinchando aquí o sobre la imagen de arriba, imprimirlos, recortarlos y pasarles un elástico o pegarlos sobre unas gafas de cotillón para poder usarlos.

Máscaras de Halloween

Como podéis ver resultan de lo más divertidas, y aunque no las uséis para Halloween vale la pena echarse un rato jugando con los peques a hacer caras terroríficas, ¡nosotras nos lo pasamos pipa!

Espero que os haya gustado esta idea rápida y fácil para Halloween. Si tenéis un poco más de tiempo para prepararos no os perdáis los 4 disfraces caseros de Halloween que os dejamos hace unos días. ¡Hasta la próxima!

Máscaras de Halloween para descargar e imprimir gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)