Mayoral, moda infantil invierno 2011-2012

Por
Mayoral

La nueva colección infantil de Mayoral tiene detalles muy estilosos en telas y tejidos cómodos y estéticamente muy bonitos. Los colores de la temporada son el azul, blanco, gris y marrón, matizados con beige y rojo.

Tejidos de lana, denim y algodón son los protagonistas de la temporada invierno 2012. Mayoral le da color y calor a la época más fría del año… ¡No os perdáis sus diseños!

Para las princesitas de la familia, Mayoral recomienda vestidos, en tejidos estampados, en telas a cuadros, a rayas o de terciopelo, combinados con simpáticos zapatos o botas. El violeta, el púrpura y el rojo son los colores ideales para las niñas y, como ya hemos visto en la colección de Benetton, los accesorios son los grandes protagonistas de la temporada: gorros de lana, toleras de lana y mallas completan el look moderno que estamos buscando.

Los niños, por su parte, estarán a la última moda con vaqueros o pantalones de pana en tonos beige o azules y camisetas o polos estampados de divertidos colores, por supuesto acompañados de jerséis de punto estampados. Otra interesante opción son las camisas a cuadros combinadas con chalecos para un look formal o abiertas sobre las camisetas para un look más casual.

Y para no pasar frío, como siempre los infaltables abrigos en colores estridentes son la recomendación de Mayoral.

Mayoral bebés

Para las niñas mayorcitas, se impone la moda infantil que recuerda a la de mamá: vestidos superpuestos sobre camisetas o tejidos hasta las rodillas. Los estampados de todo tipo cobran gran protagonismo tanto en vestidos como en camisetas y jérseis.

Para lograr un estilo moderno y ultrafemenino sin pasar frío, Mayoral recomienda la utilización de mallas debajo de los vestidos y completar el atuendo con botas altas. Los pantalones por su parte continúan llevándose dentro de las botas, accesorio imprescindible de la temporada.

Las pieles se encuentran tanto en chalecos y abrigos como en botas y le otorgan a esta colección una calidez perfecta para el frío invierno.
Mayoral moda infantil

La moda infantil masculina basa su colección en los vaqueros, con toques desgastados a la altura de las rodillas, combinados con camisetas y sudaderas con grandes estampados. La sorpresa de la temporada para los peques (no tan peques) son las camisas a cuadros que se llevan abiertas sobre las camisetas y acompañadas por chaquetas tejidas. Sin duda, la superposición de prendas y la mezcla de texturas es uno de los pilares de la colección.

Al igual que en las colecciones para adultos, no deben descuidarse los accesorios: las bufandas, boinas, gorros, gafas e incluso botas son el elemento distintivo del invierno 2012.

¿Qué os parece la nueva colección de ropa para niños de Mayoral?

Sitio web: Mayoral

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)