La divertida moda infantil de C&A para la vuelta al cole

Por
Moda infantil C&A otoño 2015

¿Habéis tenido ya la oportunidad de descubrir la moda para niños de C&A para el otoño invierno 2015-2016? Es realmente una monada… Esta vuelta al cole será ¡divertidísima! Os lo aseguro.

C&A es una tienda que nos encanta porque tiene una enorme variedad de productos con unos diseños preciosos (sobre todo la sección Disney que a mi peque mayor le encanta). Además, sus prendas se elaboran de manera sostenible y con materiales de calidad. ¡Estilo y protección del planeta todo en uno! ¿Qué más podemos pedir?

No os perdáis las imágenes, seguro que os enamoráis de la ropa infantil de C&A para la vuelta al cole.

Mirad los diseños de esta colección cuyo tema es “Grand Air”. La inspiración está dada por la naturaleza y el aire libre, ¿se nota? Sin duda a los peques les encantarán. ¡Os lo digo por experiencia propia! Mientras escribo, tengo a mi hijo de 3 años mirando las fotos y pidiéndome más de una cosita.

Moda para bebés de C&A

Lo que más me gusta de C&A es que sus prendas son cómodas para los peques ¡y con estilazo! En la foto podéis ver a qué me refiero: prendas de algodón, súper prácticas y con un diseño ¡simpatiquísimo! Además, no puedo dejar de comentaros que muchas prendas de C&A tienen el sello Bio Cotton, es decir que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, algo que como seguramente ya sabéis asegura un material suave al tacto y respetuoso del medio ambiente, ¡perfecto para los más pequeños de la familia!

C&A, moda para la vuelta al cole

Esta temporada C&A continúa apostando a los vaqueros porque ¡se llevan con todo y no pasan de moda! Son todoterreno, ¿a qué sí? Tanto pueden servir para un día de juegos en el parque como para una reunión de familia, ¡todo depende de cómo los combinemos! ¿Lo mejor? Esta tienda utiliza métodos de lavado ecológicos para tratar las prendas denim, ahorrando así ¡hasta un 65% en el consumo de agua!

C&A, moda para niños divertida

Como os decía antes, la ropa infantil con los famosos personajes de Disney es simplemente ¡preciosa! Mis dos hijos disfrutan eligiendo modelito cada vez que visitamos C&A. ¡Y es que no es para menos! Mirad qué guapos están estos peques. ¡Minnie y Mickey Mouse son irresistibles para todas las edades! ¿Qué os parecería vestir a los peques con camisetas o jerséis con grandes dibujos combinados con faldas, leggings, shorts o pantalones más seriecitos? Lograréis un estilo desenfadado y súper actual.

Ropa para niñas de C&A

Al igual que los últimos años, las medias de colores llamativos y los leggings son grandes protagonistas de la temporada para las princesas del hogar. No dudéis en escoger colores estridentes o llamativos estampados… ¡Las peques estarán a la última moda!

Ropa infanti del C&A invierno 2016

¿Y qué os parecen estos looks? ¡A mí me encantan! Las parkas oversize y chaquetas bomber no sólo son abrigadas y cómodas sino también ¡muy fashionistas! Además, pueden llevarse tanto sobre sudaderas, jerséis o cárdigans ¡y siempre lucen bien!

Moda infantil de C&A invierno 2016

No puedo resistirme a esta idea, ¡me parece sensacional! Mi hijo mayor ama a Spiderman y ¿a qué no sabéis qué me ha dicho cuando ha visto esta imagen? ¡Yo quiero mami!

Pijamas C&A otoño 2015

Finalmente, os presento los pijamas de la nueva colección… Uno más bonito que otro, abrigaditos y cómodos, perfectos para tener dulces sueños ¡y llegar bien descansados a la vuelta al cole!
https://as.ebz.io/api/link.htm?produitId=646179&creaId=401178&creaLinkId=51033
¿Qué os parece la nueva colección de moda infantil de C&A? ¡Tiene un montón de prendas ideales para que los peques vuelvan al cole con todas las ganas!

La divertida moda infantil de C&A para la vuelta al cole
2 (40%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)