La exclusiva moda infantil de Nícoli, invierno 2016

Por
Moda para niños de Nícoli

¿Conocéis Nícoli? Esta marca española nació hace más de 15 años y realiza diseños exclusivos para bebés y niños hasta 18 años, ¿qué os parece?

Nícoli os trae una colección de ropa infantil elegante y divertida a la vez, además de un sinfín de complementos y accesorios para que completéis los looks de los niños. ¿Descubrimos su propuesta para la temporada otoño invierno 2015-2016?

Mirad el estilo de Nícoli… Sus prendas son sobrias y elegantes, a imagen y semejanza de la ropa de papá y mamá. Para las princesas del hogar, Nícoli, al igual que Zara Kids y Mango Niños, apuesta a los vestidos sueltos con faldas cortas, siempre acompañados de leggings para que las peques vayan bien abrigaditas y de un sinfín de accesorios como pañoletas, bolsos o capuchas…

Nícoli, ropa para niñas

En los pies, unas clásicas bailarinas para comodidad de las niñas ¡y completar estilazo! El último modelito me hace pensar en un estilo Jackie Onassis, ¿verdad?

Moda para niñas de Nícoli

Como véis, el color también se impone en esta colección, principalmente el amarillo que se lleva en toda clase de atuendos. Las faldas, súper cortas, son acompañadas perfectamente con camisetas con dibujos o camisas clásicas.

Nícoli otoño invierno 2015 2016

Para un estilo más informal, nada mejor que apostar a los vaqueros. Nícoli nos trae vaqueros pitillo en colores oscuros o desgastados que se llevan de maravilla con toda clase de jerséis. ¿A los de la imagen no les véis un estilo hippie chic?

Ropa para niños de Nícoli, invierno 2016

Para ellos, se imponen los vaqueros en diferentes colores (¡no dudéis en vestir a los peques con pantalones de colores!) acompañados de camisas estilo leñador o lisas y jerséis al cuerpo.

¿Un detalle? Para un estilo bien moderno y urbano, doblad las mangas de las camisas como el tercer peque de la foto.

Si os gusta la ropa de Nícoli, os cuento que tienen tiendas en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao, además de su tienda online por supuesto. ¿Qué os parece la moda infantil de Nícoli?

Más información: Nícoli

video

Un comentario sobre “La exclusiva moda infantil de Nícoli, invierno 2016”

    1
  1. Buenas noches, me gustaría saber cuando podré ver el diseño o traje de comunión de este próximo año 2016. Mi hija hace la comunión este año y estoy muy interesada en ver vuestro traje. Muchas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)