Moda premamá para Navidad

Por
vestidos de embarazada

Recuerdo que el año pasado me volví loca buscando ropa premamá para Navidad que me sentase bien. No tenía ni idea de qué podía llevar para que me favoreciera, y eso que en ese momento tenía poca barriga. Cuando estamos embarazadas estamos más sensibles de lo habitual y, a veces, nos sentimos inseguras por los cambios de nuestro cuerpo. Aunque seamos las mujeres más felices del mundo con nuestra barriguita y nuestro futuro bebé, elegir ropa de premamá no es tarea sencilla, al menos si queremos vernos tan guapas y atractivas como las famosas.

¿Habéis visto que las famosas siempre lucen bien? Con mucha tripa, con poca, con el pelo suelto o recogido… El secreto está, creo yo, en vivir la maternidad con alegría y dejar que ilumine nuestros rostros y nuestras vidas. ¡No ocultéis vuestras barriguitas de embarazadas! Por el contrario, dejad que todo el mundo las vea… Hoy, os damos algunos consejos sobre moda premamá para Navidad.

Angelina Jolie, Jennifer López o Natalie Portman son algunas de las mujeres más sexis del mundo y su estatus no cambió cuando estaban embarazadas. Así que… ¿por qué nosotras no podemos vernos divinas como ellas?

Si os fijáis bien en las fotos, los vestidos marcan las nuevas curvas de estas estrellas. Y yo os recomiendo a vosotras que hagáis lo mismo. Escoged un vestido con corte bajo el busto o incluso, bien ajustado para que todo el mundo pueda ver esa hermosa tripita que tenéis.

La moda premamá de este año es súper variada. ¡Todo está permitido! Telas vaporosas o elásticas, vestidos largos, a media pierna o cortos. ¡Elegid el modelo con el que estéis más cómodas!

En Pequeocio os damos algunas ideas con estos vestidos para embarazadas ¡echadles un vistazo porque os vais a sentir como auténticas estrellas de cine con ellos!.

Si pensáis asistir a algún evento elegante, un vestido largo es la opción perfecta. Como siempre, un vestido negro no fallará. Elegante y sensual, podéis llevar un diseño con corte imperio y un solo hombro como el de la imagen.

Ropa premamá para Navidad

No escapéis a los colores. Si bien el negro siempre es favorecedor, el color os sentará de maravilla destacando el brillo innato de las embarazadas. ¿Qué os parece un color como éste? Este vestido me encanta, no sólo por su color, sino por su cómodo escote, ideal para las mujeres que tengáis mucho pecho.

asos-maternity

Si os gustan los estampados, no lo dudéis. Estar embarazada no significa que debáis renunciar a vuestros gustos. En este caso, os aconsejo elegir prendas ajustadas para que destaquen vuestra figura.

ropa-asos-maternity

Para las más clásicas, un escote en v queda muy favorecedor y además, es súper cómodo. Un vestido con este escote y una falda vaporosa  os hará sentir las reinas de la noche.

Moda premamá para Navidad

Otro vestido para embarazadas de escote cruzado, pero en este caso de estilo romántico y mini. ¿Os atrevéis? Si no tenéis retención de líquido, aprovechad para destacar vuestras piernas.

Moda premamá para Navidad

Como veis, la ropa premamá no tiene por qué ser aburrida. Sentíos unas diosas con una moda premamá para Navidad moderna y sensual como la de Asos Maternity.

Moda premamá para Navidad
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Moda premamá para Navidad”

    1
  1. Asos, diseño muy bonito pero la calidad de la ropa deja mucho que desear, un poco mejor que Kiabi pero poco mejor, eso si las fotos super chulas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)