La película Monster High Scaris: un viaje monstruosamente fashion ya está disponible en DVD. Sí, como leéis, ya podéis ver a las monstruitas más adorables de la televisión en la comodidad de vuestro hogar. ¡Las peques se volverán locas de contentas!

Así que ya sabéis, si buscáis una divertida manera de entretener a vuestras hijas dentro de casa, ¡el nuevo DVD de las Monster High puede ser la opción perfecta!

En este post, os contamos todo sobre la película Monster High Scaris: un viaje monstruosamente fashion.

Argumento de Monster High Scaris: un viaje monstruosamente fashion

Pelicula Monster High

Las preciosas monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris. ¡Es su máximo deseo! Pero… ¿qué sucede tan importante en Scaris para que nuestras amigas deseen desesperadamente ir allí?

Película Monster High Scary

En Scaris, La Ciudad de los Sustos, se lleva a cabo una competición internacional de moda… Y todos sabemos cómo les gusta la moda a las monstruitas de Monster High. ¡Pero eso no es todo! 

Monster high pelicula dvd

¡El ganador de la competición se convertirá en aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier! ¿Logrará Clawdeen cumplir su sueño?

Pelicula monster high en español

Por supuesto, Clawdeen viajará a Scaris junto a todos sus amigos, quienes la alentarán y ayudarán a alcanzar su máximo deseo, ¡como los verdaderos amigos que son!

peliculas Monster High

Uníos a las Monster High y seguid sus aventuras arriba y abajo por las calles empedradas de Scaris mientras animan a viejos amigos, hacen nuevos y descubren que no todo es lo que parece.

No os podéis perder esta nueva aventura de las monstruitas más fashion, chic y famosas de la televisión. ¡Os divertiréis mientras descubrís la fuerza de la amistad!

Vídeo Monster High

Recordad que Monster High Scaris: un viaje monstruosamente fashion está ya disponible en DVD. Si queréis saber más sobre esta película infantil y las próximas de Monster High, podéis seguir a los estudios Universal en Facebook.