Las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys ya se han convertido en todo un clásico. Cada año las esperamos para sorprender a nuestros peques con un saludo personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos, ¡y cada año nos llevamos la recompensa de sus caritas felices y asombradas!

Hace un par de años Navidades Sorprendentes llegó con la novedad de la versión app, para poder sorprender a los peques directamente desde nuestro móvil o tableta, ¿os gustaría saber más? ¡Seguid leyendo!

¿Qué es Navidades Sorprendentes?

navidades sorprendentes

Para los que todavía no sepáis de qué se trata, Navidades Sorprendentes es un servicio ofrecido por Cefa Toys, que nos permite personalizar un vídeo de saludo de Papá Noel o los Reyes Magos, para nuestros peques. De manera gratuita, los peques podrán ver un vídeo donde Papá Noel o los Reyes los saludan, llamándoles por nombre y diciendo su edad.

¿Cómo es el mensaje en vídeo de Navidades Sorprendentes?

Aquí vais a poder ver un ejemplo de cómo son los vídeos con el mensaje que dejan los Reyes Magos al niño:

En la versión Premium, que cuesta 2,90€ desde la página web y 2,99€ desde las apps de iTunes y Android, podéis realizar hasta 4 vídeos de niños diferentes; además podéis agregar una foto del peque o un dibujo para que Papá Noel o los Reyes lo muestren en el vídeo. Otro detalle, podéis escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, para que los peques lo sientan de boca de los mismísimos Papá Noel o Melchor, Gaspar y Baltasar.

navidades sorprendentes papa noel gratis

Como os decíamos, la novedad este año es la app para Android y iOS. Descargándola podemos realizar nuestros vídeos directamente desde el móvil o la tableta, un modo aún más sencillo de regalar una experiencia para recordar a nuestros peques.

Para hacer vuestro vídeo personalizado, ya sea en la versión gratuita o en la premium, solo tenéis que seguir las sencillas indicaciones que os darán en la página o la app. Entrad en www.navidadessorprendentes.com, y seguid las indicaciones.

¡Disfrutad mucho de la ilusión de vuestros peques!