“Doctora, ¿por qué llora?”, ¡juega con Nenuco!

Por
Qué regalar en Navidad: Nenuco Doctora

Si hay algo que me gusta es ver a los peques jugar… ¡Tienen una imaginación increíble! Jugando pueden ser quienes deseen ser, como por ejemplo ¡una doctora!

Nenuco nos trae una propuesta que me ha encantado: jugar a ser modern doctoras. Las mamis de hoy en día somos profesionales, trabajamos dentro y fuera del hogar, en fin: somos modern mamis y nuestras peques juegan a ser como nosotras y a imitarnos, y en esta ocasión Nenuco les ayuda a ser ¡modern doctoras!

Descubramos juntos “Doctora ¿por qué llora?”, uno de los juguetes estrella de esta Navidad.

Nenuco es sinónimo de muñecas, ¿a qué sí? Yo aún recuerdo con mucho cariño a mi Nenuco (¡se llamaba Anabella!) y estoy segura de que vosotros también porque estas muñecas formaron parte importante de momentos imborrables de nuestra infancia. ¡Pensar que hace casi 40 años que Nenuco acompaña a los peques!

Nenuco Doctora por qué llora

Este año, Nenuco sorprende con “Doctora, ¿por qué llora?”, un set de juego que incluye muñeco, camilla, material médico y un moderno traductor de lloros. ¡Como lees! Tu peque podrá saber qué le pasa al Nenuco sin lugar a dudas y aplicar el tratamiento necesario. ¡Cómo se ha modernizado el clásico juego de las profesiones!

Gana el nuevo Nenuco “Doctora, ¿por qué llora?”

Regalos Navidad: Nenuco Doctora por qué llora

¿Te gustaría que tu peque se gane un Nenuco “Doctora, ¿por qué llora?” Entonces no lo pienses más y entra en la web de Nenuco y participa en el “Consultorio de Doctora por qué llora”. Tienes tiempo hasta el 20 de diciembre.

Veamos paso por paso qué debes hacer para participar en el sorteo:

  1. Entrar en la web de Nenuco, apartado “Consultorio Doctora por qué llora”.
  2. Escribir el truco que tu hija usa para que sus muñecos dejen de llorar.

Así de fácil entrarás en el sorteo del Nenuco “Doctora, ¿por qué llora?”.

Además, podrás imprimir un montón de material para que tu peque juegue a ser una modern doctora: recetas médicas, diploma para su consulta ¡y mucho más!

“Doctora, ¿por qué llora?”, ¡juega con Nenuco!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Juguetes,

4 comentarios sobre ““Doctora, ¿por qué llora?”, ¡juega con Nenuco!”

    1
  1. Mi niña coje y le pone el chupete y como sigue yorando eya va a la cocina y le saca galletitas de chocholate y se las pone en la boca jaja

  2. 2
  3. ISABELLA LE CANTA UNA CANCION A SUS BEBES PARA QUE DEJEN DE LLORAR Y TENGAN DULCES SUEÑOS. LA CANCION DICE ASI; DUERMETE NIÑA O NIÑO, DUERMETE YA, QUE JESUCITO TE CUIDARA, SIEMPRE LO HA HECHO, SIEMPRE LO HARA. DUERMETE NIÑA O NIÑO, DUERMETE YA. LES DA UN BESITO Y LISTO.

  4. 3
  5. MI HIJA LE CANTA UNA CANCION A SUS BEBES Y LES DA UN BESITO, LOS CUBRE Y LISTOS PARA DORMIR!!!

  6. 4
  7. Yamila les da su teta después los canta cuando sus bebes llora.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)