Conoced a los osos pandas antes del estreno de Kung Fu Panda 2

Por
Conoce a los osos panda

Si os enamorasteis de Po, el simpático guerrero de Kung Fu Panda, ¡preparaos! En muy poquito tiempo, para ser exactos el 17 de junio, llegará a la pantalla grande Kung Fu Panda 2.

¿Pensasteis que quizás sea esta una buena oportunidad para enseñar a vuestros hijos sobre los osos panda? No os perdáis el siguiente post…

Vuestros peques, al igual que los míos, seguramente adoren a Kung Fu Panda. Esta película infantil puede ser una excelente excusa para que los niños se interioricen sobre los osos pandas y su condición de especie en peligro de extinción.

Podéis aprovechar y cuando veáis el trailer con ellos o cuando os pidan de ir al cine, podéis contarles pequeños datos sobre estos simpáticos osos. Por ejemplo que quedan en el mundo tan sólo 1600 pandas viviendo en estado salvaje, que se alimentan de bambú y que son mayormente solitarios.

Kung Fu Panda 2, estreno 17 de junio

No os olvidéis de contarles a los peques que el oso blanco y negro no es la única variedad de panda, también existe un panda mucho más pequeño, de color pardo y pelaje erizado con una tupida y larga cola.

Mostrarles en el mapa la zona este del Tíbet y el sudoeste de China donde viven los pandas y especialmente, el famoso guerrero Kung Fu Panda, junto con fotos y videos de la región puede ser otra actividad divertida para realizar en familia.

Seguramente los peques se maravillarán con esta información y no pararán de hacer preguntas. Sin dudas, es una buena manera de canalizar el entusiasmo que despierta Kung Fu Panda para que aprendan algo nuevo.

Po, oso panda del Zoológico de Madrid

Si estáis cerca de la capital española, podéis acercaros al Zoo Aquarium de Madrid. Allí, dos panditas de 8 meses os esperan para hacer sonreír a vuestros hijos y a vosotros mismos. Los peques se sorprenderán al saber que uno de ellos se llama Po y está apadrinado por Paramount Pictures Spain & Dreamworks Animation. Sin dudas, se trata de una actividad para niños que disfrutará toda la familia.

El 17 de junio Kung Fu Panda 2 llegará a España y Po se enfrentará como el Guerrero del Dragón a un terrible villano que quiere destruir China y el kung fu. Hasta entonces podemos disfrutar del tiempo con nuestros hijos aprendiendo sobre los pandas y sus costumbres.

Más información: Kung Fu Panda 2

Conoced a los osos pandas antes del estreno de Kung Fu Panda 2
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)