Parque Juan Carlos I en Madrid, ¡alquila gratis la bici!

Parque Juan Carlos I Madrid

¿Sabíais que en el Parque Juan Carlos I de Madrid podéis alquilar gratis la bici? Sí, como leéis, podréis pasear en bicicleta gratis, ¡sin pagar ni un euro!

¿Os gusta la idea de hacer deporte al aire libre? Pues ahora podéis aprovechar esta fantástica iniciativa del Parque Juan Carlos I de Madrid. No me digáis que no os tienta recorrer el parque a golpe de pedal… ¡Os contamos todo en este post!

El Parque Juan Carlos I de Madrid tiene un itinerario trazado especialmente para bicicletas que recorre todos los rincones del sus jardines. ¡Ahora podéis disfrutar de un paseo en bicicleta junto a los niños!

Para alquilar las bicis, tan sólo debéis inscribiros en el punto de préstamos ubicado al lado del aparcamiento principal. Ahí, obtendréis una tarjeta electrónica personal que os dará acceso a las bicicletas durante un año.

Tened en cuenta que cada préstamo tiene una duración máxima de una hora, durante la cual podréis recorrer todas las zonas habilitadas antes de devolver la bici en el mismo punto donde la cogisteis. ¿Lo mejor? Cada préstamo incluye también un casco, fundamental en la seguridad infantil. Por este motivo, os recomendamos que, si váis de paseo en bici con vuestros hijos, los peques lleven consigo calcomanías o tattoos infantiles con vuestros datos por si se pierden.

¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me ha encantado. Es una divertidísima actividad con niños en Madrid que permite fomentar el deporte infantil y disfrutar de tiempo de calidad en familia.

Días y horarios del sistema de préstamos de bicicletas:

  • lunes a viernes de 10 a 13hs y de 16.30 a 19.30hs.
  • sábados, domingos y festivos de 9.30 a 19.30hs. 

Más información: EsMadrid

Imagen: mpeinadopa

Parque Juan Carlos I en Madrid, ¡alquila gratis la bici!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Parque Juan Carlos I en Madrid, ¡alquila gratis la bici!”

    1
  1. Hola,
    habéis puesto que la imagen que ilustra el artículo es mía, pero no lo es.
    Un saludo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)