Parques acuáticos de España ¡diversión en verano!

Parques acuáticos

¡Por fin ha llegado el calor! En pocos días los peques estarán de vacaciones, y junto con el tiempo libre y el verano también llegan las ganas de disfrutar del agua y refrescarse un poquito. Además de la playa y las piscinas, los parques acuáticos nos regalan la posibilidad de refrescarnos divirtiéndonos en atracciones emocionantes y espectaculares. Con la ayuda de Pequeviajes, hoy os presentaremos algunos parques acuáticos de España ¡para divertinos en verano!

Los parques acuáticos son una buena variante para pasar un día diferente en familia, con diversión para todos los gustos: adrenalina y emoción para los aventureros, sol y relax para los más tranquilos. ¿Os gustaría ver estos parques acuáticos de España?

Parques acuáticos de España

Parques acuáticos

Imagen: Siam Park

Algunos parques acuáticos de España son cadenas con parques en varias ciudades. Es el caso de Aquópolis, con parques en San Fernando de Henares, Cullera, Villanueva de la Cañada, Torrevieja, Sevilla y Cartaya. Aqualand es otra de las cadenas con varios parques: dos en Andalucía (Cadiz y Torremolinos) y 3 en las islas (Mallorca, Tenerife y Gran Canaria).

Imagen: Parque Warner

Imagen: Parque Warner

Parque Warner Beach es la zona de diversión acuática de Parque Warner en Madrid, con 30.000 m2 de diversión para grandes y pequeños. Y si de parques acuáticos dentro de parques temáticos se trata, el Costa Caribe Aquatic Park es el parque acuático de Port Aventuraen la Costa Dorada, a pocos kilómetros de Barcelona. Sin alejarnos mucho de Barcelona, en Girona se encuentran varios parques, como Waterworld, AquadiverAqua Brava. Siempre en Cataluña, en Palafolls encontramos Marineland, un zoo acuático con una zona de parque, Aqualand.

Y para terminar, no pueden faltar los 2 parques acuáticos más grandes de España: Aqualandia En Benidorm, con más de 20 atracciones repartidas en 150.000 mt2, y Siam Park en Tenerife, el mayor parque acuático de Europa, y también el más visitado. Todo lo que hay que saber sobre estos parques lo encontráis en Pequeviajes, aquí> Aqualandia y Siam Park .

Para saber más de los otros parques acuáticos de los que hemos hablado, visitad nuestro especial en Pequeviajes >Parques acuáticos de España

¡No olvidéis haceros fans de Pequeviajes en Facebook para estar siempre al día con los planes y viajes con niños!

 

Imagen principal: Aquabrava

Parques acuáticos de España ¡diversión en verano!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)