¡Un paseo en bicicleta gratis en el Parque de Pozuelo!

Por
Parque Adolfo Suárez, Pozuelo de Alarcón

El parque Adolfo Suárez ocupa 140 hectáreas y tiene 25.000 árboles y 95.000 arbustos. ¡Es un verdadero pulmón verde para Pozuelo de Alarcón!

Si vivís en los alrededores, no dudéis en acercaros a este parque donde podréis disfrutar de un bonito paseo al aire libre e incluso, ¡un paseo en bicicleta gratis!

¿Queréis saber más?

¿A vuestros peques les gusta montar en bici? No lo penséis más, coged el coche y visitad el Parque Adolfo Suárez, ubicado a 1.5 km. de la Plaza de Húmera.

Actividad con niños al aire libre

Allí, podréis alquilar gratis unas bicicletas (los días sábados, domingos y festivos locales y nacionales de 10 a 18 hs. de octubre a marzo y de 9 a 20 hs. de abril a junio así como el mes de septiembre, y en agosto, sábados, domingos y 15 de agosto de 9 a 20 hs.) para recorrer el parque y ¡disfrutar de una tarde al aire libre! Aunque no lo creáis, no os saldrá ni un euro porque la entrada al parque también es libre y gratuita.

Os dejo una idea: preparad una cesta de picnic, unas mantas para sentaros en el césped y no olvidéis los balones o cualquier juego al aire libre que os guste y ya tenéis lista una salida en familia que gustará a los peques y a los adultos.

Y si os gusta caminar, aprovechad porque el parque cuenta con dos sendas, la Senda de Antequina con un recorrido de 2.5 km y la Senda del Roble de 2 km. Cada una de ellas tiene paneles informativos sobre las especies botánicas. ¡Podréis enseñarle a los peques mientras os divertís!

¿Qué os parece esta actividad con niños al aire libre?

Fechas y horarios: Abierto todos los días

  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo: de 9:00 a 18:00 horas.
  • Del 1 de abril al 31 de octubre: de 9:00 a 22:00 horas.

Más información: Pozuelo de Alarcón

Imagen: vastateparksstaff

¡Un paseo en bicicleta gratis en el Parque de Pozuelo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Madrid con niños, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)