Artemis Fowl

ESTRENO: 09/08/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tiempo para creer en las hadas

Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Artemis Fowl, un inteligente y astuto niño de 12 años, descendiente de un largo linaje de criminales, rapta a Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. En un mundo donde la avaricia humana ha obligado a vivir bajo tierra a las hadas en el mundo subterráneo de Haven City, el joven Artemis Fowl tendrá que prepararse para emprender una importante búsqueda con la ayuda de su guardaespaldas Butler.

Descubrirá que una raza de hadas podría estar conectada con la desaparición de su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi.

Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh, «Artemis Fowl» de Disney llega a los cines en verano de 2019.

Artemis Fowl Disney

Artemis Fowl

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

ÚLTIMAS PELÍCULAS INFANTILES ESTRENADAS

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores